|
domingo,
10 de
diciembre de
2006 |
Timbúes: donde viven los pájaros
El complejo La Olla incorporó a sus instalaciones una piscina con hidromasaje, sauna y baño a vapor
Noberto Puntonet / La Capital
Al frondoso paisaje natural; cabañas para dos, cuatro y seis personas; piscina y restaurante que el complejo La Olla ofrece a orillas del río Carcarañá, ahora incorporó un espacio cerrado con pileta climatizada con hidromasaje, baños a vapor y sauna. Un espacio para el relax y la meditación donde el canto de los pájaros es la banda sonora de una película y el actor principal es la naturaleza.
La Olla es un arbolado predio de casi 200 metros sobre la ribera del Carcarañá en la localidad de Timbúes, a unos 40 kilómetros de Rosario. Allí, en el paraje El Descanso hay un accidente geográfico natural que los lugareños llamaron La Olla. Mientras la flora y fauna autóctonas se confunden en un ambiente ideal, se pueden pescar bogas, sábalos, patíes y hasta dorados y cachorros de surubí. Las cabañas cuentan con baños privados, toallas, ropa de cama, cocina, heladera, cubiertos y todo lo necesario para cocinar.
Cabañas familiares de dos plantas, departamentos dobles y hasta un verdadero nidito de amor sobre la copa de un árbol son los espacios que ofrece el complejo para pasar la noche. Piscina con iluminación artificial, vestuarios, parrilleros con mesas y bancos a la orilla del río y bajo una frondosa y variada vegetación complementan el paisaje para poder disfrutar del canto de los pájaros y el incesante murmullo del río.
Un puente colgante escondido entre la vegetación comunica con un perfecto lugar para pescar. "Este es un lugar maravilloso donde los visitantes ni siquiera tienen que traer caña de pescar, aquí les brindamos todo: desde carnadas hasta los mojarreros", contó Bruno Ceballos, uno de los encargados de La Olla.
El nuevo servicio de spa cuenta con una piscina con hidromasaje, baños turco y a vapor, vestuarios toallas y batas a disposición, reposeras y hasta una bicicleta fija y un escalador. "Este servicio hizo que tuviéramos que hacer algunas modificaciones en cuanto al funcionamiento del complejo. Por ejemplo desde ahora sólo ingresarán al predio y al restaurante los que vengan a las cabañas, aunque al spa puede venir cualquiera y abonar un turno de dos horas", explicó Ceballos.
El nuevo espacio para relax se comunica con el restaurante de la planta alta a través de una escalera caracol instalada al lado de la pileta climatizada. En el comedor, además de mesas y sillas, hay cómodos sillones frente a un televisor de 29 pulgadas, donde los visitantes pueden disfrutar de películas o partidos de fútbol.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
La Olla cuenta con piscinas al aire libre y un spa con piletas climatizadas.
|
|
|