Año CXXXIX Nº 49319
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/12
Mujer 03/12
Economía 03/12
Señales 03/12
Educación 02/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 10 de diciembre de 2006  
Le pegaron tres balazos en una pelea de vecinos

Una vieja rencilla entre vecinos decantó el viernes por la noche en una riña generalizada en inmediaciones de 24 de Septiembre y Vera Mujica, en barrio Alvear. El saldo de la pelea, de la que según fuentes policiales participaron al menos una docena de personas, terminó con un hombre de 42 años con tres heridas de bala que fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. "El herido recibió tres impactos de bala. Uno en el hombro derecho, otro en un omóplato y el tercero le rozó la garganta. Está internado en estado reservado", precisó anoche un vocero policial que aseguró que "no hubo detenidos".

Según se pudo reconstruir, todo comenzó con varias denuncias cruzadas por amenazas en la seccional 18ª. "Son dos familias muy numerosas que tienen serios problemas de convivencia. Los Salvatore y los Cardozo no se llevan nada bien", precisó la fuente policial consultada.

Y el viernes por la noche los ánimos se caldearon por demás en inmediaciones de 24 de Septiembre y Vera Mujica. Fue cuestión de unos pocos minutos para que todo se degenerara. Comenzó con insultos estridentes entre las mujeres. Luego pasaron a algunos cachetazos y de ahí a los puñetazos. Difícil es precisar cuándo la pelea se transformó en una gresca entre por lo menos una docena de mujeres y hombres de ambas familias.

"Se está trabajando a partir de los testimonios de los vecinos. Lo concreto es que Alberto Salvatore, de 42 años, recibió tres impactos de bala en su cuerpo y fue trasladado al Heca. Según el último parte médico, está en estado reservado", describió anoche el pesquisa consultado.

Con el ulular de las sirenas de los móviles policiales, el round en la pelea entre vecinos pareció llegar a su fin. En el escenario de la masiva pelea no se pudieron secuestrar ni plomos ni vainas servidas. Algunos impactos en una pared y gotas de sangre eran la evidencia de lo sucedido.

Con Salvatore en el hospital reponiéndose de sus heridas, los uniformados de la seccional 18ª trabajan para encontrar a los animadores de la gresca en barrio Alvear.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados