Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 17 de diciembre de 2006  
Duhalde: venía la anarquía

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que Fernando de la Rúa "ni sabe bien lo que pasó", rechazó la responsabilidad del peronismo en la caída del mandatario de la Alianza y consideró que el país estuvo "al borde de la anarquía" durante esos trágicos días.

"De la Rúa ni sabe bien lo que pasó. Se fue sin decir una palabra sobre las muertes. La teoría del complot en su contra no ha sido otra cosa que la autojustificación de De la Rúa, en la cobardía de nunca haber asumido la responsabilidad de una de las peores masacres de la historia democrática argentina", afirmó Duhalde en las oficinas que posee a metros del Congreso de la Nación.

A cinco años de las crisis de finales de 2001, Duhalde opinó que la del 19 de diciembre fue "quizás" la movilización "mas espontánea de la historia argentina", y De la Rúa le respondió decretando el estado de sitio. "Estuvimos al borde de la anarquía", señaló el ex presidente.

El ex gobernador bonaerense asumió el poder tras las sucesivas caídas de sus antecesores y convocó a elecciones para el 25 de mayo del 2003.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Crónica de una caída anunciada




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados