Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 17 de diciembre de 2006  
Inter llegó al récord de 9 triunfos seguidos en el calcio italiano

Milán.- El Inter de Milán batió hoy la mejor marca de la historia del club al lograr la novena victoria consecutiva tras derrotar por 2-0 al Messina, por lo que refuerza su posición como líder destacado de la liga italiana de fútbol.

Inter aventaja ya en diez puntos a la Roma, segundo clasificado, que juega más tarde en casa con el Palermo, tercero de la tabla. El Inter, único equipo invicto, suma 42 puntos en 16 jornadas aunque hoy volvió a exhibir un juego plano.

Materazzi, de chilena, en el minuto 49 abrió el marcador del Inter ante un Messina que aguantó bien en el primer tiempo. Diez minutos más tarde, en el 59', el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se encargó de anotar el 2-0 definitivo.

Messina echó de menos al máximo goleador de la liga, Christian Rigano, empatado con nueve tantos con el romanista Francesco Totti, pero, pese a todo, fue un duro oponente.

Ibrahimovic y el uruguayo Alvaro Recoba, que reemplazó al argentino Hernán Crespo en la delantera, fallaron un par de buenas ocasiones para los nerazurri antes del bonito gol de Materazzi.

El partido entre Catania y Empoli tuvo que ser suspendido por la lluvia, mientras que el Lazio logró un valioso empate 1-1 en casa del Livorno con diez hombres.

Torino, recién ascendido, ganó en casa del Ascoli, último clasificado, por 2-0 y escapa de la zona de peligro tras obtener la cuarta victoria en los últimos cinco partidos. Michelangelo Minieri fue expulsado en el Ascoli, que pudo empatar hasta que el Torino hizo el segundo tanto en los minutos finales.

Atalanta y Siena empataron 1-1, mientras que la Sampdoria ganó por 1-0 a la Reggina y Parma y Chievo Verona igualaron 2-2. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados