La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49326
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Escenario
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 17 de diciembre de 2006  
en voz baja
¿Se casó de incógnito?
Anoche a última hora un rumor surgido de la familia de la novia sonó fuerte en la capital santafesina: Carlos Reutemann, fiel a su estilo, habría contraído enlace el viernes sin avisarle a nadie. Los propios allegados al senador manifestaban su profundo desconcierto ayer cuando fueron consultados por este diario, pero ninguno negó la versión. Es más, uno de ellos dijo: "Seguro que lo iba a hacer antes del 22, que fue la fecha anzuelo para distraer a los medios". ¿Será verdad?


Gremialista for export
Dicen que el concejal justicialista y secretario general de la UTA santafesina Jorge Kiener tiene destino nacional. El hombre, que según comentan está en excelentes relaciones con Hugo Moyano, sería el inminente reemplazante de Juan Manuel Palacios como máximo responsable de la entidad gremial de los choferes en el país. De acuerdo con lo que dicen los gargantas profundas de turno, Kiener contaría para llegar a tan importante cargo con la bendición de don Alberto Maguid. ¿Será cierto que todo va sobre ruedas para el edil y gremialista de la capital de la provincia? Pronto se sabrá.


Liberal de fiesta
Carlos Castellani no afloja. El diputado nacional y presidente de la Ucedé finalizó su tercer mandato como presidente del partido que creó Alsogaray y no desperdició la ocasión de reunir a su tropa para celebrar como correspondía. Con tan noble objetivo convocó a los muchachos al Club Español de Buenos Aires y después del ágape llegó la hora de los discursos. Ese fue el momento en que, dicen, Castellani se puso colorado. Pero no como consecuencia de la cantidad de alcohol ingerida -el hombre es medido en todo- sino por los elogios que sobre su persona virtió el dirigente porteño Jorge Pereyra de Olazábal. Y un cronista legislativo le puso la frutilla al postre: "Dirigentes así merecen volver a la Cámara de Diputados", dijo el hombre. Y Castellani se puso más colorado todavía.


Le sacaron viruta al piso
La fiesta de fin de año de un grupo de medios rosarino dejó abundante tela para cortar, pero dicen que lo mejor de la noche fue el concurso de baile. Nueve parejas se animaron al desafío y la expectativa estaba puesta en la performance de la pareja que componían la blonda Analía Bocassi y el galán Pablo Gavira. Y nobleza obliga, corresponde decir que el dúo de la rubia y el latin lover no defraudó a sus fanáticos. A pura desenvoltura y sex appeal llegaron a la final y bué, allí quedaron. Pero dieron pruebas de que si Tinelli está atento, en Rosario tiene excelentes candidatos para una segunda edición de "Bailando por un sueño". A seguir en la pista.


Jugador silencioso
Sus amigos, de acuerdo con el humor del que estén, lo llaman "Alemán" o "Gordo". Pero más allá de que el bueno de Oscar Ensinck suele poner cara de resignación y hasta sonreír cuando alguien lo maltrata, lo concreto es que la institución que preside -Acep- ha pasado un año positivo. Pero tanto éxito tiene desventajas: en pleno período preelectoral, cada uno de los principales dirigentes del PJ a nivel nacional pugna por conseguir la bendición de Acep y tanta ansiedad ha puesto el celular del Alemán al rojo vivo. Cansado y estresado en este agobiante diciembre, el hombre ha decidido tomarse un "break" y ha optado por el silencio de radio. Experto jugador de truco, sin dudas está orejeando las cartas para ver con cuál hace primera.




clima mas
Mín 28º - Máx 32º
inestable.gif

la frase del día
"De la Rúa ni sabe bien lo que pasó"
Eduardo Duhalde
Ex presidente (sobre el estallido social de diciembre de 2001)
Ver noticia


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

Cotizaciones
diciembre 15, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,05 $3,09
Euro $3,93 $4,03
Real $1,35 $1,50
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados