La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
MDLC





 sábado, 16 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento

09:27 El Mundo
Palestina: el presidente Abbas llamó a elecciones anticipadas
El presidente palestino, Mahmoud Abbas, llamó hoy a que sean celebradas nuevas elecciones presidenciales y parlamentarias lo antes posible.
10:10 Policiales
Asesinan a un repartidor de cerveza en V. G. Gálvez
Un repartidor de cerveza fue asesinado anoche en Villa Gobernador Gálvez de un disparo de arma de fuego en un intento de asalto mientras que dos changarines que lo acompañaban resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. La policía logró detener a un menor que estaría implicado en el hecho.
19:17 Ovación
Primera C: Argentino despidió al Puma con empate 1-1 ante Acasuso
Argentino despidió el año con un empate 1 a 1 frente a Acasuso, en partido correspondiente a la 4ª fecha del torneo Clausura de la Primera C. Bertollo abrió el marcador a los 4 y empató Alonso a los 20.
16:13 Ovación
Empate 2-2 entre Fiorentina y Milan, dos castigados en el calcio
Alberto Gilardino anotó en el último minuto de juego y el Milan rescató hoy un empate 2-2 con Fiorentina en la 16ª fecha del fútbol italiano. Dos dobletes, uno del atacante rumano de Fiorentina Adrian Mutu, y otro de Gilardino, decidieron el primer encuentro de la jornada.
11:03 Información Gral
Llega el primer chárter con viajeros de Air Madrid
El ministerio de Fomento español fletó un vuelo de la compañía Pullmantur que llegará a Ezeiza hoy a las 19 con pasajeros que habían quedado varados tras la suspensión de las actividades de Air Madrid.
09:31 El Mundo
Según la prensa oficial, Fidel telefoneó a diputados
Fidel Castro telefoneó a miembros del Parlamento cubano reunidos el viernes en La Habana, dijo hoy la prensa estatal en la primera señal oficial sobre el convaleciente líder en una semana y media.
16:08 Información Gral
El Papa reconoce "virtudes heroicas" de fray Mamerto Esquiú
El Papa Benedicto XVI firmó hoy el decreto que reconoce “las virtudes heroicas” de fray Mamerto Esquiú, quien de comprobarse un milagro por su intercesión puede ser declarado “beato” en 2007, primer paso a la santidad...
10:52 La Ciudad
Alerta meteorológico para el sur de Santa Fe
El Servicio Metorológico Nacional lanzó hoy un alerta meteorológico para el sur de la provincia de Santa Fe, sur de Córdoba y San Luis, sudeste, centro y noroeste de Buenos Aires y noreste de La Pampa debido a lluvias y tormentas fuertes.
20:30 Ovación
Zaragoza cayó ante Valencia en un adelanto del fútbol español
Zaragoza, cuarto en la liga española de fútbol de primera división, con el delantero argentino Diego Milito, uno de los máximos goleadores del certamen, perdió con Valencia por 1-0, de local, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la 15ta. fecha.
20:01 El Mundo
La tensión política en Bolivia se tomó un respiro
<b>La Paz.-</b> La tensión política que casi un mes mantuvo en vilo a los bolivianos dio paso el sábado a una virtual tregua tras las asambleas populares de la víspera a favor y en contra del gobierno, pero las divisiones en este país persisten.
19:45 Ovación
Turf: Storm Mayor logró el doblete en el Carlos Pellegrini
Storm Mayor, conducido por el uruguayo Julio César Méndez, ganó el premio Carlos Pellegrini, 14ª carrera en el hipódromo de San Isidro (2.400 metros), por segunda vez consecutiva.
19:32 Policiales
La madre de Nora Dalmasso dijo que a su hija la mataron por venganza
La madre de Nora Dalmasso, la mujer estrangulada hace tres semanas en su casona del barrio Villa Golf, dijo que a su hija “la han mandado a matar” por “venganza” y que se trató de un crimen “muy bien premeditado y calculado”.
18:38 Ovación
Plaza venció a Gimnasia y jugará la final del hockey femenino
En un encuentro emotivo, Atlético del Rosario venció por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de la misma ciudad y avanzó a la final femenina de la Liga Nacional Orbex de hockey sobre cesped, cuyo encuentro decisivo se desarrollara mañana.
17:57 Ovación
Russo: "Cuando terminó Boca-Estudiantes intuí que algo podía pasar"
El flamante técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, confesó hoy que cuando terminó la finalísima entre su actual equipo y Estudiantes de La Plata “intuyó” que algo podía pasar.
17:41 Ovación
Marioni llegó al país y dijo que quiere jugar en un equipo importante
El delantero argentino Bruno Marioni llegó hoy al país proveniente del Toluca mexicano y aseguró que pretende jugar en un equipo “importante”. “Quiero jugar en la Argentina hasta retirarme, por eso dejé al Toluca. Me gustaría seguir jugando un tiempo más, pero en un equipo importante. Y si no se da la posibilidad pensaría en el retiro”, declaró el atacante al arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Marioni dejó el fútbol mexicano para terminar su carrera en su país. En el mercado local los rumores indican que estaría cerca de Boca Juniors, aunque reconoció que hubo contactos con Vélez Sársfield y Newell's. “Si llega un ofrecimiento me sentaría a hablar”, confiò el delantero, quien perdió con el Toluca la final del pasado torneo mexicano a manos de las “Chivas” de Guadalajara.
17:14 Política
Arslanian admitió que Jorge López puede haber sido secuestrado
El ministro de Justicia bonaerense, León Arslanian, afirmó hoy que la hipótesis de que el testigo Jorge Julio López “se haya ido por su cuenta se debilita y crece la posibilidad de que haya sido víctima de un secuestro”.
16:32 Política
El intendente de Colonia apoya la instalación de Ence en su municipio
El intendente de Colonia (Uruguay), Walter Zimmer, afirmó hoy que “en principio” apoya la relocalización de la pastera española Ence en algún punto del departamento que gobierna, pero aclaró que todavía no se tomaron decisiones...
16:29 Policiales
Tras acuerdo levantan la huelga de hambre los internos de Coronda
Los 75 internos de la Cárcel de Coronda levantaron hoy la huelga de hambre que realizaban desde el lunes último, tras llegar a un acuerdo con las autoridades...
15:41 Información Gral
EEUU: mató a cinco personas, entre ellos tres de sus hijos, y se suicidó
Un hombre mató a cinco personas, incluyendo a tres de sus hijos, antes de suicidarse el sábado en la mañana, y un cuarto niño estaba en el hospital con heridas muy graves, dijo la policía.
15:02 Política
En mediio de denuncias, radiclaes lavagnistas se adjudican la Convención
El sector de radicales bonaerenses que impulsa la candidatura del ex ministro Roberto Lavagna se adjudicaba hoy la elección de autoridades de la Convención provincial, pero la secretaria general Margarita Stolbizer denunció que “se fraguaron las elecciones”.
14:37 El Mundo
Ofrecen regresar al Ejército a oficiales de era Saddam
El primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, llamó hoy a los antiguos oficiales de las fuerzas armadas bajo el régimen de Saddam Hussein a regresar a sus puestos, en el marco de una “Conferencia de Reconciliación” nacional.
14:14 El Mundo
Litvinenko habría sido asesinado por documento sobre empresario ruso
El espía ruso Alexander Litvinenko fue asesinado por un documento de ocho páginas que había recopilado para una firma británica sobre una poderosa figura rusa, dijo hoy a la BBC el ex espía Yuri Shvets.
14:12 Información Gral
Aterriza en Gibraltar el primer vuelo comercial desde España
El primer vuelo comercial procedente de Madrid aterrizó hoy en Gibraltar, tras un histórico acuerdo entre España y el Reino Unido pese a la disputa sobre la soberanía del Peñón que mantienen ambos países desde hace tres siglos.
14:10 Policiales
Detienen a dos personas acusadas de traficar millones de toneladas de marihuana
La policía bonaerense detuvo esta madrugada a dos personas de nacionalidad argentino-paraguayas acusadas de dirigir una banda a la que se secuestró más de 3 millones y medio de toneladas de marihuana en los últimos cuatro años.
12:36 Ovación
Vasco da Gama quiere a Ortega para jugar con Romario
El Vasco da Gama estableció contactos con el delantero de River Plate Ariel Ortega, quien podría formar parte del plantel del club brasileño junto con el legendario Romario.
12:07 El Mundo
Irán ofrece tecnología nuclear a naciones del Golfo Pérsico
El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, dijo a un enviado kuwaití que Irán estaba listo para compartir su conocimiento nuclear con otros países de la región, informó hoy la televisión estatal.
12:05 Información Gral
Histórico: una mujer conducirá la Universidad de Córdoba
Carolina Scotto quedó consagrada esta mañana nueva rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, al superar los 115 votos necesarios en la primera vuelta.
11:01 Información Gral
Comenzó asamblea universitaria en Córdoba: hubo incidentes
<b>Córdoba- </b>La Asamblea de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) sesionaba desde las 9 para elegir nuevo rector y vicerrector para el período 2007-2010, aunque previamente hubo algunos incidentes entre grupos estudiantiles enfrentados.
10:57 Ovación
NBA: tercero al hilo de Chicago con 12 puntos de Nocioni
Chicago Bulls sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer a Milwaukee Bucks por 117-111, con 12 puntos del argentino Andrés Nocioni, en uno de los partidos jugados anoche por la NBA.
10:55 Ovación
Real Madrid asegura que presentará a Gago el viernes
Real Madrid, el club más importante de la primera división del fútbol de España, considera que la incorporación del crack de Boca Juniors Fernando Gago es un hecho y hasta tiene planeado presentarlo el viernes próximo, según destacaron hoy los medios de prensa españoles.
10:20 Policiales
Cuatro menores detenidos por atacar a piedrazos a colectivos en zona sur
Cuatro menores fueron detenidos implicados en un ataque a piedrazos en serie a ómnibus del transporte urbano de pasajeros ocurridos durante esta madrugada en la zona sur de la ciudad.
09:49 Ovación
La Tigresa Acuña sumó una nueva exitosa defensa
La formoseña Marcela Tigresa Acuña (55,150 kilos) defendió anoche con éxito por segunda vez el título supergallo AMB al noquear técnicamente en dos rounds a la retadora dominicana Maribel Santana (54,900), pelea que tuvo como escenario el gimnasio del CEDEM 2 de Caseros.
09:41 La Ciudad
Inauguran el complejo de piletas del polideportivo Cristalería
Esta tarde, a las 18.30, la Municipalidad dejará inaugurado el complejo de piletas del Polideportivo Cristalería, con lo cual se dará lanzamiento a la temporada del programa “Rosario se mueve”.
09:33 Información Gral
Trabajo otorgó inscripción gremial a asociación de prensa
El ministerio de Trabajo otorgó la inscripción gremial a la Asociación de Prensa de Buenos Aires (Apba), con lo cual la entidad quedó autorizada para representar a los trabajadores del sector en la Ciudad de Buenos Aires, informó el sindicato mediante un comunicado.
09:26 Información Gral
Al menos 15 bomberos heridos por incendios en Australia
Al menos 15 bomberos de Australia resultaron hoy heridos cuando combatían los incendios que devastaron 550.000 hectáreas de bosques y arbustos en el sudeste de ese país, informó la prensa extranjera.



clima mas
Mín 18º - Máx 35º
lluvias.gif

la frase del día
"Nunca tenemos que decir que hemos fracasado"
Néstor Kirchner
Presidente de la Nación
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados