Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
Russo: "Cuando terminó Boca-Estudiantes intuí que algo podía pasar"

El flamante técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, confesó hoy que cuando terminó la finalísima entre su actual equipo y Estudiantes de La Plata “intuyó” que algo podía pasar.

“Cuando terminó la final del torneo intuía que algo podía pasar, pero no estaba seguro. Fue todo muy rápido. Ni remotamente se podía pensar que al día de hoy iba a ser técnico de Boca”, declaró el técnico a horas de asumir como conductor de la escuadra boquense.

Russo aseguró a Dos de Punta por Radio Latina que siempre le costó mucho progresar en su carrera, y reconoció que el plantel sufrió un golpe muy duro al no conseguir el torneo Apertura.

“Siempre me costó mucho todo en mi carrera. La luché. Luego tuve saltos de calidad. Los que primero deben saber mi idea de juego son los jugadores. Debemos mirarnos a la cara, conocernos y plantear los objetivos, que están tácitos porque Boca es Boca. Hay que ver como se recuperan del golpe duro que sufrieron”, manifestó el ex jugador de Estudiantes de La Plata.

En cuanto a los refuerzos para la venidera temporada reveló que mantuvo contactos con el defensor Clemente Rodríguez y con el delantero Bruno Marioni, pero para ir a Vélez Sársfield.

“Con Clemente acabo de hablar, pero la charla fue más personal. Lo de Marioni no lo sé. El lunes me juntaré con Beraldi y Pompilio para ver como están las cosas. No voy a negar, yo ya hablé con Bruno Marioni. Pero para ir a Velez. Igual Boca tiene muchos chicos, por ejemplo Boselli”, señaló el técnico.

Por último, se refirió a su desvinculación del club de Liniers y dijo: “Yo entiendo a Vélez, y ellos me entendieron a mí. Hablamos como gente adulta que somos. Este era el momento para ir a Boca”. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados