Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
09:27
Palestina: el presidente Abbas llamó a elecciones anticipadas
El presidente palestino, Mahmoud Abbas, llamó hoy a que sean celebradas nuevas elecciones presidenciales y parlamentarias lo antes posible.
09:31
Según la prensa oficial, Fidel telefoneó a diputados
Fidel Castro telefoneó a miembros del Parlamento cubano reunidos el viernes en La Habana, dijo hoy la prensa estatal en la primera señal oficial sobre el convaleciente líder en una semana y media.
20:01
La tensión política en Bolivia se tomó un respiro
<b>La Paz.-</b> La tensión política que casi un mes mantuvo en vilo a los bolivianos dio paso el sábado a una virtual tregua tras las asambleas populares de la víspera a favor y en contra del gobierno, pero las divisiones en este país persisten.
14:37
Ofrecen regresar al Ejército a oficiales de era Saddam
El primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, llamó hoy a los antiguos oficiales de las fuerzas armadas bajo el régimen de Saddam Hussein a regresar a sus puestos, en el marco de una “Conferencia de Reconciliación” nacional.
14:14
Litvinenko habría sido asesinado por documento sobre empresario ruso
El espía ruso Alexander Litvinenko fue asesinado por un documento de ocho páginas que había recopilado para una firma británica sobre una poderosa figura rusa, dijo hoy a la BBC el ex espía Yuri Shvets.
12:07
Irán ofrece tecnología nuclear a naciones del Golfo Pérsico
El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, dijo a un enviado kuwaití que Irán estaba listo para compartir su conocimiento nuclear con otros países de la región, informó hoy la televisión estatal.

15:04 | Congresistas de EEUU dialogaron con el presidente del Parlamento cubano


  Edición Matutina
Secesionistas bolivianos amenazan con desconocer la nueva Constitución
Cuatro cabildos populares que reunieron a cientos de miles de personas en el oriente y sur de Bolivia decidieron ayer que si el gobierno no retrocede en sus intentos de controlar el sistema de aprobación de una nueva Constitución la desconocerán...

Se intensifica la lucha entre palestinos
El grupo Hamas acusó al presidente palestino, Mahmoud Abbas, de iniciar una guerra, después de que sus fuerzas de seguridad dispararan ayer contra una manifestación del grupo islámico en Cisjordania, lo que desató enfrentamientos en Gaza.

Fidel está moribundo, según la CIA
¿Navidad sin Fidel? Esta ha sido la frase en calcomanías promovidas por el exilio cubano que solían desplegar carros en Miami como premonición de que el presidente cubano Fidel Castro no llegaría vivo a la Navidad.

Los cubanos se inquietan y presienten una despedida
Oficialmente, Fidel Castro se recupera de una enfermedad no revelada. Para muchos cubanos, sin embargo, las señales acumuladas en sus más de cuatro meses de ausencia sugieren lo contrario. Acostumbrados a descifrar mensajes...

Expulsan a un militar chileno que reivindicó el golpe de Pinochet
El general Ricardo Hargreaves duró apenas un día como jefe de la guarnición metropolitana del ejército de Chile, porque fue dado de baja debido a una defensa pública que hizo del golpe de Estado de 1973 y a elogios a Augusto Pinochet.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados