Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 16 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Durante un año harán en San Lorenzo un relevamiento sobre casos de cáncer

Desde el jueves último y hasta diciembre de 2007 se desarrollará un relevamiento sobre las patologías con diagnostico de cáncer en habitantes de esta ciudad. Con la campaña se proveerá al municipio del primer registro estadístico de ese tipo de enfermedades para evaluar las posibles causas.
Incautaron pirotecnia ilegal en Granadero Baigorria
Un total de 1.800 unidades de pirotecnia sin habilitación fueron incautadas en un operativo que la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de policía realizó en esta ciudad.
Encendida polémica partidaria en Rufino por la intendencia interina
La situación política que atraviesa esta comuna parece no hallar la solución. No hubo acuerdo entre radicales y peronistas para que el intendente interino -el justicialista Jorge Giordano- ceda su lugar a una edila de la UCR en la renovación de la presidencia del Concejo...

Vecinos de Empalme movilizados por el cierre de sucursal bancaria
Unos doscientos vecinos de esta localidad se autoconvocaron frente a la comuna para rechazar el cierre de una sucursal bancaria que funciona en el Centro Cívico y su posible traslado a la mutual de un club local.

Espectáculos en el anfiteatro de V. G. Gálvez
Con motivo de la finalización del año 2006, la Municipalidad de esta localidad organizó para hoy, a partir de las 17, una muestra estática y dinámica denominada Expocultura de los Talleres Municipales.

Arteaga celebra hoy 125 años de su fundación
Con motivo de cumplirse hoy 125 años de la fundación de esta localidad, la comuna organizó una serie de actividades evocativas que iniciarán a las con un homenaje en el cementerio local al fundador del pueblo, Alfredo Arteaga, y pobladores fallecidos.

Celebran los 120 años de San Jorge
Hoy se realizarán los actos centrales conmemorativos del 120º aniversario de San Jorge en el Museo de la Ciudad. Tanto esta celebración como las que se desarrollaron a lo largo del año fueron declarados de interés por la Cámara de Senadores de la provincia...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados