Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
Primera C: Argentino despidió al Puma con empate 1-1 ante Acasuso

Argentino comenzó con el pie derecho la 4ª fecha del torneo Clausura de la Primera C. A los 4 un cabezazo de Bertollo tras centro de Inza dejó sin chances al arquero de Acasuso. Los salaítos despiden el año y a su técnico, el Puma Rodríguez con una victoria parcial ante el último campeón de la división.

A los 20 llegó el empate de Acasuso. Luis González ejecutó un tiro libre, Alonso dominó el balón por el centro del área y fusiló a Roberts con un derechazo. Sin hacer mucho la visita se pone 1-1 con los salaítos.

Los salaítos intentaron manejar el partido tras el tempranero gol de Bertollo y lo estaban logrando cuando cojn una jugada preparada en un tiro libre llegó la igualdad de Alonso. Después hubo riesgo en ambos arcos. Lo tuvo Argentino y también anduvo cerca el último campeón de la C.

De todas maneras, el trámite del encuentro estuvo atravesado por el intenso calor en el José Martín Olaeta, el traslado del balón era lento y el ritmo del cotejo mostró varios baches.

El partido marca la despedida del técnico salaíto, el Puma José Luis Rodríguez.

En el segundo tiempo, Argentino acomodó mejor las marcas y comenzó a dominar en el mediocampo. Acasuso se replegó un poco obligado y otro poco porque apostó al contragolpe. A los salaítos les faltaron ideas para doblegar a la defensa visitante, y también debió sufrir algunas acciones de riesgo.

El Puma rodríguez, en su último partido al frente del equipo albo, movió el banco pero no fue solución. En Acasuso se fue expulsado Leonardo Ricardo y dejó a su equipo en los últimos 5 minutos, en los que Argentino buscó la victoria con desesperación pero de manera desordenada y se debió conformar con el empate.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Primera C: Argentino cierra el año ante Acassuso



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados