Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 16 de diciembre de 2006  
Inauguran el complejo de piletas del polideportivo Cristalería

Esta tarde, a las 18.30, la Municipalidad dejará inaugurado el complejo de piletas del Polideportivo Cristalería, con lo cual se dará lanzamiento a la temporada del programa “Rosario se mueve”.

El complejo consta de dos natatorios, uno recreativo de mil metros cuadrados, y otro de competición de 300 metros cuadrados de superficie, además de edificios para vestuarios, baños para ambos sexos y discapacitados, consultorios, depósitos y oficinas.

El complejo está ubicado en Alberini al 3200 y allí funcionarán colonia de vacaciones y escuela de natación, junto a la modalidad de pileta libre. El costo total de la obra fue de $1.600.000 pesos.

Las obras completan la oferta deportiva y recreativa que brinda desde hace 11 años el Polideportivo Municipal Cristalería en el extremo oeste del distrito norte.

Al igual que los otros 11 polideportivos descentralizados desarrollados por la Municipalidad en barrios de todos los distritos –ocho de ellos con natatorios–, el nuevo complejo de piletas forma parte del Programa Rosario Se Mueve dependiente de la Secretaría de Promoción Social, que tiene como objetivo central la promoción de espacios de encuentro, convivencia e integración y el fortalecimiento de la práctica deportiva en todas las edades.

En este sentido, se estima que se beneficiarán alrededor de 60 mil vecinos y vecinas provenientes de los barrios Celedonio Escalada, Los Pinos, Cristalería, Los Cedros y Nuevo Alberdi Oeste.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados