Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 16 de diciembre de 2006  
Asesinan a un repartidor de cerveza en V. G. Gálvez

Un repartidor de cerveza fue asesinado anoche en Villa Gobernador Gálvez de un disparo de arma de fuego en un intento de asalto mientras que dos changarines que lo acompañaban resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. La policía logró detener a un menor que estaría implicado en el hecho.

Alrededor de las 21.30 de anoche, Hugo Posadas, de 45 años, conducía por las calles de Villa Gobernador Gálvez un camión Chevrolet que transportaba cerveza y era acompañado por cuatro changarines.

Al llegar a la intersección de Cafferatta y Pasaje 5 fueron abordados por un individuo quien, apostándose en el estribo del camión, exigió el dinero de la recaudación y casi de inmediato comenzó a abrir fuego contra la cabina del vehículo.

Posadas alcanzó a escapar pero recibió un balazo que luego de atravesarle el brazo izquierdo le impactó en el corazón. El hombre logró manejar unas cuadras pero al llegar a Cafferatta y Soldado Aguirre falleció. En el ataque también resultaron heridos Oscar P., de 21 años, con una herida en el hemitorax -quien luego de ser atendido en el hospital Gamen fue trasladado al hospital Provincial debido a la gravedad de la lesión-, y Marcelo Alberto R., de 26 años, quien horas más tarde fue dado de alta.

Un tercer changarín, Hugo Valentín H., de 55 años, resultó ileso.

Con los datos aportados por algunos testigos la policía logró más tarde la detención de un menor de 17 años quien estaría implicada en el asalto. Fue trasladado a la seccional 26ª de Villa Gobernador Gálvez.

Las actuaciones quedaron a cargo del juzgado de Instrucción de la 7ª Nominación.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados