La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
MDLC





 sábado, 16 de diciembre de 2006  
en voz baja
Brindis por la Justicia
Se supo que el directorio del Colegio de Abogados de Rosario agasajó al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, con un almuerzo con motivo de la finalización del año. La mesa fue servida en el restaurante que funciona en La Casa del Foro y según parece, a los exquisitos platos se sumó un clima de distendida cordialidad. Durante el amable encuentro se coincidió en trabajar de modo conjunto para el mejoramiento de la Justicia santafesina. Evidentemente, el espíritu navideño convoca al acercamiento y a la paz. A ver si todo sigue así después de las fiestas.


La informática lo traiciona
El e-mail con la firma de uno de los tres poderes del Estado llegó a los correos de todas las redacciones periodísticas. Luego de abrirlo, se produjo la sorpresa. Es que en lugar de las habituales informaciones relacionadas con el desenvolvimiento de la Justicia, el formal membrete escondía una invitación a la inauguración de la Peña Kily González, que será el próximo jueves 21 de diciembre. Cuando el estupor ya se había adueñado de muchos, llegó la imprescindible aclaración: "Por un involuntario error que aún no termino de desentrañar reenvié a diferentes medios un mail recibido aquí que debía tener como único destinatario mi correo personal. Se trata del correo sobre la Peña del Kily. Pido las pertinentes disculpas, y debo aclarar algo que es obvio: nunca utilizo el correo oficial para estas cosas personales. Esta vez fue involuntario, propio de alguien que no domina muy bien las herramientas informáticas. Ruego desconocer ese mail". Cumplimos con el pedido, Gates.


Le pasa a cualquiera
Ayer, en el programa de la tarde de LT8, uno de los temas elegidos por el blondo columnista político era la discusión del presupuesto 2007 en la Legislatura santafesina. La producción se puso en contacto con el senador provincial Juan Carlos Mercier, a quien David Narciso le preguntó si el ingreso de personal al Parlamento santafesino era una de las cuestiones a dirimir. En medio del diálogo, el periodista oriundo de San Guillermo le preguntó a Mercier si los futuros empleados entrarían por concurso o cada senador los designaría a dedo. El ex ministro de Carlos Reutemann no tuvo mejor idea que responder "No está decidido nada, Novaresio", lo que generó algo de zozobra en el estudio, puesto que algunos pensaron que el calor había confundido al legislador. Otros susurraron que Mercier nunca se equivoca. A no derrapar, que esto pasa en las mejores familias.




clima mas
Mín 18º - Máx 35º
lluvias.gif

la frase del día
"Nunca tenemos que decir que hemos fracasado"
Néstor Kirchner
Presidente de la Nación
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados