Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
Zaragoza cayó ante Valencia en un adelanto del fútbol español

Zaragoza.- Zaragoza, cuarto en la liga española de fútbol de primera división, con el delantero argentino Diego Milito, uno de los máximos goleadores del certamen, perdió con Valencia por 1-0, de local, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la 15ta. fecha.

El gol de Valencia, que tuvo al defensor argentino Roberto Ayala entre los suplentes, fue convertido por Miguel Angulo a los 41 minutos de la primera etapa. En Zargoza fueron titulares los argentinos Gabriel y Diego Milito, Andrés D'Alessandro (reemplazado a los 23m. del segundo tiempo) y Pablo Aimar, quien jugó por primera vez ante su anterior club.

Diego Milito comparte el liderazgo de la tabla de goleadores con el brasileño Ronaldinho (Barcelona) y el francés Frederic Kanoute (Sevilla) con 11 anotaciones. Con este resultado, Zaragoza sigue en la cuarta posición con 27 puntos, seis menos que el líder y último campeón Barcelona, que visitará el miércoles a Betis, antepenúltimo con 10. Por su lado, Valencia reúne 21 unidades.

En otro encuentro jugado hoy, Athletic Bilbao superó por 2-0, de visitante, a Deportivo La Coruña, que hace ocho fechas que no gana. Racing de Santander, con los argentinos Ezequiel Garay y Lionel Scaloni de titulares, venció por 2-1, de visitante, a Mallorca, que contó con Jonás Gutiérrez, de titular. Mañana jugarán Real Sociedad -Gimnástic; Levante -Celta de Vigo; Villarreal -Osasuna; Recreativo de Huelva -Sevilla; Espanyol -Real Madrid y Atlético Madrid -Getafe, mientras que Betis y Barcelona se enfrentarán el miércoles venidero. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados