Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
Plaza venció a Gimnasia y jugará la final del hockey femenino

Córdoba.- En un encuentro emotivo, Atlético del Rosario venció por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de la misma ciudad y avanzó a la final femenina de la Liga Nacional Orbex de hockey sobre cesped, cuyo encuentro decisivo se desarrollara mañana.

Después de un primer tiempo parejo, en el que el ritmo fue muy lento y escasearon las jugadas de riesgo, el conjunto de Plaza Jewell liquidó el pleito en el complemento, con 10 minutos finales brillantes en los que pudo dar vuelta un partido que se le había complicado.

A los 23 mintuos de la etapa final fue GER el que se puso en ventaja cuando la escurrizida Maialen Piparo desvió un centro de Natalia Morello y descolocó a la arquera Florencia Mutio.

Estaban dadas las cosas para que el conjunto del Parque Independencia se llevara el partido en medio de un calor impresionante (36 grados), pero Plaza reaccionó y dio vuelta el pleito con dos goles de Eugenia Romero (el último un verdadero golazo) y otro de Lucrecia Esteban.

Romero y Pilar Mejico fueron las figuras del vencedor y mañana se enfrentará al ganador del duelo que sostendrán a continuación Tucumán Rugby y Jockey Club de Rosario. (DYN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados