Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 11 de marzo de 2006  
  Ultimo momento
18:55
El Central de Astrada empezó ilusionando pero se desinfló
Central no pudo mantener la victoria y el debut de Astrada como técnico concluyó con un empate en uno ante Racing Club, en uno de los adelantos de la novena fecha del Torneo Clausura de primera división.
21:17
Argentino de Rosario venció 2 a 0 a Sportivo Barracas Bolívar
La zona Par de la segunda etapa de la Primera C pasó a ser comandada por Argentino de Rosario, que venció por 2-0 a Sportivo Barracas Bolívar, con anotaciones de Facundo Castillón y Hugo Ibáñez.
20:46
Arsenal y Colón repartieron los puntos en Sarandí
Arsenal y Colón de Santa Fe empataron 1-1 en uno de los partidos adelantados de la novena fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.
20:32
Primera B: Central Córdoba derrotó a Atlanta como visitante
Central Córdoba salió victorioso de su visita a Atlanta, en la 24ª fecha del Primera B Metropolitana que ahora vuelve a tener a Platense como líder de las posiciones.
15:48
Seis Naciones: Italia igualó con Gales 18 a 18
Italia, que estuvo a un paso de conseguir su primera victoria fuera de casa en el torneo de las Seis Naciones de rugby, debió conformarse el sábado con un empate 18-18 ante Gales en el Millennium Stadium.
14:14
DT de Barcelona dijo que extrañarán al lesionado Messi
El director técnico holandés del Barcelona, Frank Rijkaard, declaró que el equipo va a “extrañar” al juvenil argentino Lionel Messi, quien estará entre cuatro y seis semanas inactivo por un desgarro en el músculo bíceps de la pierna derecha.

13:57 | Copa Davis: Ljubicic será capitán de Croacia contra Argentina

12:18 | Ascenso: Córdoba ante Atlanta; Argentino con B. Bolívar

09:50 | NBA: caídas de San Antonio Spurs y Chicago Bulls

09:22 | Diego jugará hoy ante Brasil un partido de showball

09:17 | F1: Schumacher, el más rápido para el GP de Bahrein

09:16 | Indian Wells: Acasuso avanzó a segunda ronda y va con Roddick

18:33 | Minuto a minuto

13:25 | Central-Racing, un choque entre dos necesitados


  Edición Matutina
Astrada debuta en un Central urgido por renacer

En término de estadísticas, el partido de hoy en el Gigante es el menos atractivo de la 9ª fecha del Clausura. Sin embargo, el fútbol renueva las expectativas a cada rato y habrá mucho en juego entre dos de los equipos más mediocres. Porque Rosario Central comienza un nuevo ciclo y porque Racing tiene la expectativa de alguna vez despegar.
Tiro: Silvio Iuvalé se refirió al cotejo ante Olimpo
Será el primer partido de la última recta, la decisiva, esa en la que Tiro Federal tendrá que transitar por un camino por demás de sinuoso. Y el cotejo con Olimpo es el primer gran bache, así como lo serán los otros tres ante equipos que también pelean por no descender.
Colón quiere reencontrarse con la punta
La novena fecha del Clausura proseguirá hoy con tres choques: Arsenal-Colón (a las 18.20), Vélez-Banfield (21.10) y Lanús-Gimnasia La Plata (21). Colón, en su visita a Arsenal, tendrá la ocasión de regresar, al menos momentáneamente, al primer lugar que ostentó hasta la fecha anterior...

Newell's: "Estamos para ganar la Copa", aseguró Belluschi
El orgullo deportivo y personal de Fernando Belluschi pedía a gritos un resarcimiento. Por eso el festejo del gol ante Vélez encerró un mensaje, una dedicatoria en voz baja aunque muy bien dirigida. El volante de Newell's tenía tantas ganas de desahogarse que sintió la necesidad de expresarlo...

Tevez estará fuera de las canchas por dos semanas
El goleador Carlos Tevez, una de las figuras del seleccionado argentino, deberá permanecer inactivo durante dos semanas como consecuencia de la lesión que sufrió anteanoche en un partido de la Copa Libertadores que su equipo, Corinthians, disputó en México.

San Lorenzo derrumbó las ilusiones del Lobo jujeño
San Lorenzo, de irregular campaña en el Clausura, retomó anoche la senda del triunfo al vencer a Gimnasia y Esgrima en Jujuy por 1 a 0, en uno de los partidos que abrió la novena fecha del torneo.

Equipo confirmado en Argentinos
Argentinos ya tiene todo definido para jugar mañana ante Instituto, a las 17 y por la novena fecha del Clausura en Córdoba. De no surgir ningún imprevisto a último momento, los once titulares serán...

Instituto se queda sin Miliki
A pesar de estar habilitado por el Tribunal de Disciplina de la AFA, el delantero Daniel Miliki Jiménez no jugará mañana para Instituto de Córdoba que debe enfrentar a Argentinos Juniors, por la novena fecha del torneo Clausura.

Boca: Ibarra se recuperó y jugará ante Quilmes
El lateral derecho Hugo Ibarra se recuperó de un dolor en la rodilla derecha y será titular mañana frente a Quilmes, en La Bombonera, por la 9ª fecha del Clausura, donde se producirá el retorno del delantero Rodrigo Palacio...

River: Farías o Montenegro, la duda del DT
La principal duda que el entrenador de River, Daniel Passarella, mantiene hoy con respecto a la conformación del equipo que jugará mañana como visitante ante Independiente, por la novena fecha del Clausura, es saber si podrá contar con el goleador Ernesto Farías desde el comienzo.

Central Córdoba visita a Atlanta
Central Córdoba tendrá esta tarde un escollo exigente cuando enfrente a Atlanta, a las 17, en cancha de Excursionistas, con arbitraje de Mario Prieto, por la segunda fecha de la segunda fase del torneo de Primera B.

Ganar para seguir arriba
Luego del empate que cosechó la semana pasada ante Luján (1-1), Argentino intentará esta tarde volver a la victoria cuando reciba a Barracas Bolívar, con arbitraje de Gastón Meineri, por la sexta fecha de la segunda fase de la zona Par del torneo de Primera C.

Chacarita recibe a Unión
Chacarita, que suma siete fechas sin perder, recibirá a Unión, que busca alejarse de la zona del descenso, en tanto que El Porvenir será local ante Defensa y Justicia, ambos equipos con problemas de promedio, en dos de los cuatro cotejos que se desarrollarán hoy por la 9ª fecha del Clausura de la B Nacional.

Diego y Brasil, un clásico
Diego Maradona otra vez pisará una cancha y como ocurre siempre su sola presencia genera revuelo. Es que todos quieren ver pinceladas de ese genial talento que lo llevó a ser el más grande. Diego será la figura principal del nuevo desafío de la modalidad de fútbol de salón llamado "showbol"...

Cejas se vuelve a Argentina
El ex arquero de Newell's Sebastián Cejas rescindió su contrato con el club italiano Empoli y regresará a la Argentina para incorporarse a algún equipo del país a partir de mayo próximo.

Racing: la barra brava insultó a Marín
Una treintena de barrabravas de Racing asistieron ayer por la tarde a las puertas de las oficinas de Blanquiceleste S.A., la gerenciadora del fútbol de esa entidad, para proferir cánticos contrarios a la figura de Fernando Marín.

Básquet: vibrante triunfo de Sportsmen
Fue un partido vibrante, jugado con el corazón. Y se lo llevó el que menos pulsaciones exhibió en el tramo decisivo. Así, en un choque intenso, emocionante y parejo, Sportsmen Unidos demostró mayor tranquilidad y suficiencia en el minuto de cierre y derrotó a Central por 98 a 91 en el Cruce Alberdi, en uno de los cotejos correspondientes a la segunda fecha de las revanchas del Federativo C.

Automovilismo: Schumacher asoma en el desierto
El alemán Michael Schumacher, a bordo de una Ferrari, marcó el segundo mejor tiempo y fue el más rápido entre los pilotos oficiales -detrás del piloto de pruebas de Honda Anthony Davidson- en la segunda sesión de ensayos libres para el Gran Premio de Bahrein, con el cual la Fórmula 1 inaugurará mañana su 57ª temporada.

Hóckey: Argentina tiene el primer ensayo ante Alemania
Para ajustar el funcionamiento de cara al torneo Cuatro Naciones de Rosario, que comenzará el 15 de marzo, el seleccionado argentino femenino de hockey jugará esta noche, a las 20, un amistoso con Alemania en el Jockey Club. Este mismo partido se repetirá el lunes, en el mismo horario.

Rugby: Córdoba-Rosario, un partido clave
El seleccionado de rugby de Rosario intentará conseguir una parte importante de su pasaporte a las semifinales del Campeonato Argentino cuando esta noche, desde las 21, visite a Córdoba en la cancha que posee el club La Tablada en barrio Urca de la capital mediterránea.

Ciclismo: Médici, campeón contrarreloj
El ciclista Matías Médici, noveno en el Mundial 2005, se alzó con el título argentino de la modalidad de contrarreloj individual y confirmó los pronósticos que lo daban como favorito para la prueba más destacada de la segunda jornada del Campeonato Nacional de Ruta, que se disputa en Paraná.

Tenis: Díaz Oliva cometió varios errores y se despidió rápido
Para Mariana Díaz Oliva fue debut y despedida en el torneo de Indian Wells. La primera tenista argentina que salió a jugar el Masters Series quedó eliminada, al caer con la estadounidense Shenay Perry.

Atletismo: una bala que significó oro
El lanzador de bala, el estadounidense Resse Hoffa, fue la gran estrella de la primera jornada del Mundial indoor de atletismo de Moscú.

Turf: Batallosa mantuvo el invicto con autoridad
Con un remate notable, la potranca Batallosa se impuso por 1 1/2 cuerpo sobre la alazana Zas Tras para quedarse con el Gran Premio Saturnino J. Unzué, prueba de mayor jerarquía disputada ayer sobre pista normal en Palermo...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados