Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 11 de marzo de 2006  
Primera B
Central Córdoba visita a Atlanta

Central Córdoba tendrá esta tarde un escollo exigente cuando enfrente a Atlanta, a las 17, en cancha de Excursionistas, con arbitraje de Mario Prieto, por la segunda fecha de la segunda fase del torneo de Primera B.

De cara al choque con el bohemio, el entrenador charrúa Oscar Santángelo definió ayer al equipo que será de la partida. La formación titular del elenco de Tablada estará integrada por Diego Fernández, en el arco. Una línea de cuatro defensores compuesta por Marcos Del Bono, Jorge Del Bono, Mauricio Verón y Juan Pablo Rocchi. En la mitad de la cancha estarán Maximiliano Raschetti Sánchez, Juan Pablo Bigi y Diego Delmastro. El enlace será Ezequiel Petrovelli y los delanteros Mauro Conocchiari y Pablo Vázquez.

Córdoba, que marcha en la 11ª posición con 32 puntos, tendrá una excelente oportunidad de escalar en la tabla general ya que enfrenta a Atlanta, que está 10º con 33 unidades.

En este momento la prioridad del charrúa pasa por entreverarse entre el segundo y el noveno puesto de la tabla general, para poder participar en el octogonal final que depositará a un equipo en la promoción para jugar en la B Nacional.

Acerca del compromiso con Atlanta, el DT Santángelo indicó: "Saldremos a ganar como lo hacemos en todas las canchas. De visitante siempre la prioridad es no venir con las manos vacías".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados