Estilo
Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 18 de febrero de 2006  
  Edición Matutina
Inspiración local

Supieron leer a tiempo los caprichos coyunturales y apostaron por ampliar su conocimiento. Lograron esquivar el atolladero de finales de la década pasada y se propusieron un gran desafío: ganarse un lugar en un mercado laboral que asomaba devastado por la crisis económica de 2001.
Soluciones meditadas
Este conjunto de viviendas reflexiona acerca de la posibilidad de pensar una obra de propiedad horizontal sin recurrir a la inmediatez de la solución vertical de departamentos por pisos. Según los autores, Alejandro Beltramone, Marcelo Ponzellini, Mariano Costa y Marisol Valenzuela, esa fue la condición de partida para el proyecto.
Equitación en el country
La calidad y variedad de oferta deportiva de un barrio cerrado es tan importante como los servicios y la infraestructura disponible. El club de campo Los Alamos propone una nueva opción para quienes eligen la práctica de la equitación.

La lección de arquitectura
Aquél que recorra la ruta provincial 21 (antigua ruta 9) en dirección sur a Buenos Aires, bordeará inadvertidamente la localidad de General Lagos, departamento Rosario. Una mirada a tiempo, sobre la derecha, permitirá apreciar el orden de la naturaleza enmarcando pequeñas construcciones rurales que salpican una y otra vez el paisaje horizontal de la "pampa gringa", del cual verá emerger otro orden (o acaso el mismo)...

Megamuestro Estilo-Lares: asoma otro éxito
Luego del rotundo éxito de la primera edición, la segunda Megamuestra Estilo-Lares comienza a asomar. Con la intención de reflejar el progreso de la arquitectura, la decoración y los estilos de vida de Rosario y su zona de influencia, se presentará desde el 11 al 13 de mayo en el Patio de la Madera.

Nutrientes esenciales
Uno de los factores más importantes para que las plantas ornamentales desarrollen toda su belleza potencial, es la alimentación. Las flores requieren consumir todos los nutrientes para manifestar color y lucidez.

Paraíso a orillas del mar
Bañada por el estimulante océano Atlántico la costa del Algarve es el litoral más conocido de Portugal. Orgullosa de su clima templado durante todo el año, ofrece 150 km de paraíso a orillas del mar, las más bellas playas y cálidas y cristalinas aguas entre dunas y acantilados.

Legado familiar
Su traje viejo y antiguo quedará nuevo y moderno. Transformamos trajes cruzados a derechos", decía la publicidad que anunciaba la reinauguración de la sastrería Caliotti en la década del cuarenta.

Para beber con tiempo
No todos los vinos son capaces de volverse magníficas obras de arte organolépticas. Saber encontrar la diferencia nos deparara gratas satisfacciones.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados