Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de febrero de 2006  
  Edición Matutina
Editorial
La seguridad en los boliches
En los últimos 60 días la violencia dentro de los boliches de la ciudad causó la muerte de un adolescente y heridas gravísimas a otro joven. Los dos casos se produjeron en locales del macrocentro, donde momentos antes de las tragedias inspectores municipales habían comprobado que todo estaba funcionando según las normas vigentes. Sin embargo no era así, ya que en La Diosa acuchillaron a un chico de 15 años y lo mataron. Y en La Zona, un muchacho de 20 años recibió un tiro en la cabeza: su vida está en peligro.
¿Quieren lo mismo abogados y clientes?
El actual debate sobre cómo lograr una mejor administración de justicia que tanto desvela a la sociedad argentina -con sobrada razón, dados los alarmantes índices que patentizan una creciente judicialización de todos los conflictos que se presentan en la comunidad-
Las aventuras del aeronauta Silimbani o el primer vuelo en globo en el Rosario

Efemérides
De 1564: Muere Miguel Angel Bounarroti, símbolo del Renacimiento El escultor, pintor, poeta y arquitecto Miguel Angel Buonarroti, quien está considerado como uno de los mayores creadores de toda la historia y la figura más destacada del Renacimiento italiano junto con Leonardo da Vinci, nació en Caprese, Toscana, el 6 de marzo de 1475.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados