Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 11 de marzo de 2006  
  Ultimo momento
15:03
Las papeleras estarían dispuestas a detener las obras
El presidente del Uruguay, Tabaré Vázquez, dijo hoy que las empresas papeleras Botnia y Ence ya estarían dispuestas a acceder a la suspensión de la construcción de las papeleras, como consecuencia del acuerdo político sellado hoy en esta ciudad.
09:11
s
Kirchner y Tabaré Vázquez IRCHNER Y TABARE VAZQUEZ ESTAN REUNIDOS EN CHILE╠
12:58
Asamblea en Colón a las 21 para resolver si aceptan levantar corte
<b>Buenos Aires- </b>Los dirigentes ambientalistas de Colón resolverán esta noche si aceptan el pedido de los presidentes de Argentina, Néstor Kirchner, y de Uruguay, Tabaré Vázquez, para levantar el corte en el puente que comunica con Paysandú, que cumple hoy 23 días.
10:40
Levantarán corte sólo cuando paralicen obras
<b>Buenos Aires- </b>Juan Veronesi, dirigente de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú, celebró hoy el acuerdo entre los presidentes Néstor Kirchner y Tabaré Vázquez para se detenga por 90 días la construcción de dos papeleras en Fray Bentos, pero advirtió que sólo levantarán el corte en el puente “ni bien se paralicen las obras”.
09:20
Kirchner y Tabaré acordaron frenar construcción y cortes
<b>Santiago de Chile- </b>Los presidentes de Argentina y Uruguay, Néstor Kirchner y Tabaré Vázquez, acordaron hoy pedir a las empresas que construyen dos plantas de celulosa en Fray Bentos que detengan por 90 días la construcción de las plantas.

  Edición Matutina
Denuncian "cacería de brujas" tras nuevas detenciones en Las Heras

Otras once personas, que se suman a las cinco procesadas por el crimen del policía Jorge Sayago, fueron detenidas anteanoche, señaladas por haber participado del asesinato perpetrado hace más de un mes en Las Heras (Santa Cruz).
Kirchner volvió a subir a Díaz Bancalari en el avión presidencial
El presidente del bloque Peronismo Federal, José María Díaz Bancalari, regresó al Tango 01 como parte de la comitiva argentina que participará de la asunción presidencial de la chilena Michelle Bachelet...
Avances en la investigación sobre la muerte de Angelelli
La Justicia Federal de La Rioja allanó dos dependencias militares en esa provincia, donde secuestró "importante" documentación en el marco de la causa que se sigue por desapariciones y asesinatos de personas durante la última dictadura militar y la muerte de monseñor Enrique Angelelli...

Tabaré, duro con los piquetes
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, aseguró ayer que los piquetes en los puentes fronterizos por parte de los asambleístas entrerrianos "constituyen una falta al Derecho Internacional y al Regional".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados