Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 11 de marzo de 2006  
  Edición Matutina
El reciclado de basura sostiene en Victoria a comedores comunitarios

En un complejo municipal autosustentable, en una zona de chacras sobre el camino a Gualeguay, funciona una planta de reciclado de residuos que produce materia prima para abastecer una huerta, un vivero y un criadero de conejos, que a su vez proveen de alimentos a los comedores comunitarios locales.
Grave denuncia contra la comuna de Villa Mugueta
El representante por la minoría en la comuna de esta localidad, Miguel Angel Lardelli, denunció una presunta administración fraudulenta. Según explicó, en su calidad de vocal titular tomó la determinación después de que recibiera en forma anónima...
Lanzaron un proyecto sobre salud urbana
Firmat.- El Departamento de Investigaciones Científicas -dependiente del Centro Universitario de Firmat (CUF)- lanzó ayer un proyecto sobre un observatorio de salud urbana mediante el cual se pretende producir información actualizada sobre la situación de salud y la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad.

Nuevo jardín de infantes en Chabás
Chabás.- En medio de un clima donde se conjugaron la alegría con la emoción la comunidad educativa del Jardín Nucleado Nº 8115 "Monserrat Servera" de esta localidad vivió la concreción de un sueño anhelado desde hace años.

Casilda: Reeditan talleres de Cocineritos en Acción
El Centro de Educación Agropecuaria (Cea) Nº 5748 de Casilda hizo saber que reeditará la exitosa experiencia que desarrolló el año pasado a través del denominado Taller de Cocineritos en Acción, a cargo del chef local Jorge Scatolón.

Villa G. Gálvez: Asumió la nueva directora del hospital Ganem
Con motivo de haberse hecho efectiva la renuncia presentada recientemente por la directora del hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez, doctora Ruth Filippini, que según se explicó estuvo motivada por razones personales, asumió el cargo la bioquímica Gloria Masuelli...

Los Tiburones unirán a nado Rosario con Arroyo Seco
Sesenta y un nadadores con diferentes discapacidades protagonizarán mañana una experiencia única en el país: durante cinco horas nadarán por el río Paraná solos o acompañados los 30 kilómetros que separan la estación Fluvial de Rosario con el Rowing Club de Arroyo Seco.

Pasivos docentes reclaman recibos de sueldo
Empalme Villa Constitución.- Jubilados docentes de esta ciudad reclaman que la Caja de Jubilaciones de la provincia les envíe sus recibos de haberes, porque desde hace dos meses no pueden efectuar trámites que requieran esa documentación.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados