Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 11 de marzo de 2006  
  Ultimo momento
12:09
Actores, autores y admiradores en el último adiós a Migré
Actores, autores y admiradores despidieron hoy los restos del escritor de telenovelas, Alberto Migré, en una sentida ceremonia que se realizó en el cementerio porteño de La Chacarita.

  Edición Matutina
Alberto Migré elevó a la telenovela al rango de clásico de la cultura pop

La muerte del libretista Alberto Migré, a los 72 años, ocurrida ayer a la madrugada en su hogar mientras dormía, cierra una etapa importantísima y a veces menospreciada del espectáculo argentino.
La televisión rosarina acepta el reto de difundir el tango de acá
El tango encontrará un espacio propio en la TV abierta rosarina con el estreno del primer programa del ciclo "Tangoexport" que hoy, partir de las 21, se emitirá por Canal 5. Con la conducción de Carla Ibáñez y la participación de cantantes y bailarines locales...
Vuelve "TVR"
"Televisión registrada" regresará hoy, a partir de las 21.30, por la pantalla de canal 3 con la conducción de Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz. Después de su paso por América, "TVR", el ciclo que se convirtió en el más lúcido espejo de la televisión vernácula iniciará su octava temporada al aire.

Un homenaje merecido al cine nacional
Informal y emotiva. Así fue la fiesta de apertura del 21º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en la cual se reivindicó a la actividad como una herramienta de testimonio y resistencia social. La gala, que se realizó en el teatro Auditorium, tuvo como invitados especiales a tres de las figuras...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados