Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 11 de marzo de 2006  
El Central de Astrada empezó ilusionando pero se desinfló

Rosairo.- Rosario Central no pudo mantener la victoria y el debut de Leonardo Astrada como técnico concluyó con un empate en uno ante Racing Club, en uno de los adelantos de la novena fecha del Torneo Clausura de la primera división, jugado en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central se puso en ventaja a los 31' del primer tiempo, a través

de una conquista de Marco Ruben.

Racing, que no contó en su cabecera un marco adecuado para la grandeza de su historia, pudo empatar a los 14' del segundo período, por medio de una conquista del ingresado Lucas Valdemarín.

Las casi 30 mil personas que asistieron al Gigante de Arroyito se aburrieron con el partido.

El mal momento de ambos quedó rápidamente reflejado. Los dos equipos diseñaron un partido demasiado trabado, con excesivas faltas (la mayoría ignoradas por el árbitro Javier Collado) y escasas llegadas claras.

Central fue superior en el primer tiempo a través del buen manejo de sus volantes y de la salida clara de Cristian Villagra, quien avisó a los 11' con un buscapié apenas desviado, luego de una buena triangulación por la derecha.

El elenco local produjo su llegada más clara a los 20', cuando luego de un córner de Coudet desde la derecha hubo un rebote y Vitti quedó solo en el área chica para convertir, pero fue tocado desde atrás en un claro penal que vieron todos, menos el árbitro Collado.

Y los canallas abrieron el marcador a los 31', cuando los rebotes favorecieron a Marco Ruben, quien se fue solo y definió con precisión a la izquierda de Gustavo Campagnuolo.

Racing echó el resto en el complemento y llegó al empate a los 14', después de un buen cabezazo junto al poste derecho, abajo, del ingresado Valdemarín.

La visita tuvo otra llegada a los 35', en los pies de Carlos Luna, pero esta vez salvó el arquero Hernán Rifle Castellano, la figura de un mal encuentro.

Y Central tuvo un par de chances al final, en un derechazo de Ruben que salvó Campagnuolo al córner.

Así, Central no pudo ganar en el debut de Astrada, a pesar del masivo apoyo y aliento de su hinchada, y a Racing el empate no le sentó mal.

Síntesis:

Rosario Central:
Hernán Castellano; Cristian Villagra, Raldes, Fassi y Eluchans; Coudet, Ledesma, Andrés Díaz y Hernán Encina; Vitti y Ruben. DT: Leonardo Astrada.

Racing: Campagnuolo; Barroso, Cabral, Menghi y Shaffer; Romero, Torres, De la Fuente y Moralez; Villanueva y Luna. DT: Diego Simeone.

Gol en el primer tiempo: 31' Marco Ruben (RC).

Gol en el segundo tiempo: 14' Valdemarín (R).

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Valdemarín por Villanueva (R); 8' Pallaro por Andrés Díaz (RC); 13' Ricardo Moreira por Coudet (RC); 33' Milovan Mirosevic por Moralez (R); 38' Emiliano Vecchio por Vitti (RC) y 41' Rubén Capria por Luna (R).

Amonestados: Cristian Villagra, Fassi, Vitti, Pallaro, Ledesma y Moreira (RC) Moralez (R)

Incidencia en el segundo tiempo: 42' expulsado Shaffer (R)

Cancha: Rosario Central.

Arbitro: Javier Collado. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central-Racing, un choque entre dos necesitados

Minuto a minuto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados