Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 11 de marzo de 2006  
Central-Racing, un choque entre dos necesitados

Con el debut de Leonardo Astrada en la conducción técnica, Rosario Central intentará esta tarde, cuando reciba a Racing desde las 16.30, empezar a dar los primeros pasos de una recuperación muy necesaria. El partido podrá seguirse por www.lacapital.com.ar.

La llegada de Leo Astrada luego de la frustada asunciñon de Gustavo Alfaro -quien adujo problemas personales para no asumir luego de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia auriazul- trae consigo la renovada esperanza para un plantel canalla quebrado en lo anímico y en lo futbolístico. Con apenas seis puntos en lo que va del certamen -solo Instituto y el propio Racing están debajo de él en la tabla de posiciones-, Central debe urgentemente recuperar algo de su identidad futbolística ya que de seguir perdiendo pubntos el promedio del descenso empezará a preocupar más de lo debido.

La realidad de Racing no dista mucha de la auriazul. Ultimo en la tabla, con apenas una unidad, con internas políticas y un Cholo Simeone que no le encuentra la vuelta al equipo -desde que asumió sumnó tres derrotas consecutivas-, la Academia está más devaluada que nunca.

Las probables formaciones para esta tarde serán las siguientes:

Rosario Central: Castellano; Villagra, Raldes, Fassi y Eluchans; Coudet, Ledesma, Andrés Díaz y Encina; Vitti y Ruben. Director técnico, Leonardo Astrada.

Racing Club: Campagnuolo; M. Sánchez, Cabral, Menghi y Shaffer; Mirosevic, De la Fuente, S. Romero y R. Capria; Villanueva y Luna. Director técnico, Diego Simeone.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Minuto a minuto

El Central de Astrada empezó ilusionando pero se desinfló


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados