Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 11 de marzo de 2006  
Hóckey: Argentina tiene el primer ensayo ante Alemania

Para ajustar el funcionamiento de cara al torneo Cuatro Naciones de Rosario, que comenzará el 15 de marzo, el seleccionado argentino femenino de hockey jugará esta noche, a las 20, un amistoso con Alemania en el Jockey Club. Este mismo partido se repetirá el lunes, en el mismo horario.

La mayoría de las jugadoras de la delegación argentina llegarán a la ciudad en horas del mediodía y se hospedarán en un hotel céntrico, a donde se sumarán las rosarinas Luciana Aymar, Marien Bianchini y Agustina Bouza.

Por la noche, Las Leonas enfrentarán a Alemania, seleccionado que intervendrá en el Cuatro Naciones, además de Irlanda y Estados Unidos.

El entrenador argentino Gabriel Minadeo le manifestó a Ovacion que aún no tiene confirmado el equipo para jugar hoy frente el último campeón olímpico. "Existen algunas chicas doloridas por el entrenamiento de la semana y debemos esperar para saber cómo están", explicó.

Lo concreto es que en ambos amistosos, Minadeo piensa probar al plantel completo. "Vamos a rotar continuamente para que jueguen todas. La idea es que tengan minutos y experimenten al rival y la cancha", señaló.

Para el amistoso de hoy no se venderán entradas, y lo mismo ocurrirá para el partido del lunes.

Mientras tanto, continúa el expendio de localidades para el Cuatro Naciones, que comenzará el 15 de marzo y culminará el 19. Las entradas se adquieren en el Club del Diario La Capital (Sarmiento 763), de lunes a viernes de 9 a 18.

Los socios de Jockey Club tienen la alternativa de adquirir sus entradas este fin de semana en el Country (Córdoba y Wilde), mientras que durante la semana lo pueden hacer en la sede (Córdoba y Maipú).

El sistema del torneo es todos contra todos y los dos mejores se medirán en la final. Los dos restantes definirán el tercer puesto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Luciana Aymar es la carta desequilibrante en el equipo argentino.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados