Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 11 de marzo de 2006  
Lesión
Tevez estará fuera de las canchas por dos semanas
El goleador sufrió un leve esguince de rodilla derecha ante Tigres de México

El goleador Carlos Tevez, una de las figuras del seleccionado argentino, deberá permanecer inactivo durante dos semanas como consecuencia de la lesión que sufrió anteanoche en un partido de la Copa Libertadores que su equipo, Corinthians, disputó en México. El delantero tiene un leve esguince en la rodilla derecha, según reveló el cuerpo médico de la popular entidad paulista luego de haberle practicado una resonancia magnética realizada ayer en Brasil.

La escasa gravedad de la lesión resulta una buena noticia para los hinchas de Corinthians como para José Pekerman, el entrenador del seleccionado argentino, que está muy preocupado además por las lesiones que padecen Lionel Messi y Juan Román Riquelme.

Carlos Tevez se lesionó antenoche en el partido que Corinthians perdió contra Tigres, de México, por 2 a 0, por el grupo 4 de la Copa Libertadores.

"No es nada muy grave. Hablé con el doctor de Corinthians (Paulo De Faria) y en dos o tres semanas Carlitos estará listo para volver a jugar", explicó Fernando Mello, vocero del club paulista en declaraciones formuladas a la prensa.

Por su parte, Humberto Grondona, gerente deportivo del club brasileño dijo que el futbolista argentino "estaba preocupado" por la lesión sufrida.


Charla de vestuario
El directivo paulista señaló que el Apache le comentó en el vestuario que estaba "preocupado por el ruido que le había hecho su rodilla", luego de que trabó una pelota con el mexicano Omar Briceño a los 29 minutos del segundo tiempo.

El dirigente del Timao declaró además ni bien pisó suelo brasileño que el ex hombre de Boca Juniors también le manifestó en los vestuarios que la lesión se produjo porque "fue con la pierna floja" a chocar con el jugador de Tigres .
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Tevez deja con dolor la cancha de Tigres tras sufrir la lesión.

Notas Relacionadas
Pekerman suma dolores de cabeza


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados