Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 11 de marzo de 2006  
Primera C
Ganar para seguir arriba

Luego del empate que cosechó la semana pasada ante Luján (1-1), Argentino intentará esta tarde volver a la victoria cuando reciba a Barracas Bolívar, con arbitraje de Gastón Meineri, por la sexta fecha de la segunda fase de la zona Par del torneo de Primera C.

El partido de esta tarde, a las 17, puede modificar las posiciones de privilegio en la zona Par. Allí Argentino marcha segundo con 11 unidades y su rival -Barracas Bolívar- está en la tercera posición con una unidad menos. El líder es Luján que acumula 13 puntos.

Para el compromiso de hoy la dupla técnica que conduce a Argentino, integrada por Jorge Tschudy y Angel Riszuto, debió reemplazar al arquero Carlos López y al volante Pablo Módica, que fueron expulsados en el último partido ante Luján. Y sus lugares serán ocupados por Denis Roberts y Alberto Valentini. Otro que no podrá ser de la partida es Eduardo Farías, por acumulación de tarjetas amarillas.

En consecuencia lo más probable es que Argentino salte al José Martín Olaeta con: Roberts; Franco Basso, Fernando Stagnari, Mauricio Inza; Sandro Sánchez, Valentini, Miguel Manzi, Esteban Sachetto; Hugo Ibáñez, Juan Balmaceda y Facundo Castillón.

Claro que la dupla técnica salaíta puede esconder un as bajo la manga y sorprender a último momento con el ingreso de un delantero con pasado en Central. No hay que descartar que el Chino Sebastián Flores Coronel integre el equipo titular, en lugar del talentoso Balmaceda.

Acerca del partido de esta tarde ante Barracas Bolívar, Tschudy afirmó: "La prioridad es sumar. Y si no se pueden cosechar los tres puntos lo importante será no salir con las manos vacías. A veces la presión de ganar puede jugar en contra del local".

El plantel de Argentino ayer realizó movimientos de pelota parada, en ataque y defensa. Luego fue el turno de un trabajo recreativo. Por la noche el equipo quedó concentrado para el compromiso de esta tarde.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados