Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 11 de marzo de 2006  
Argentino de Rosario venció 2 a 0 a Sportivo Barracas Bolívar

La zona Par de la segunda etapa de la Primera C pasó a ser comandada por Argentino de Rosario, que venció por 2-0 a Sportivo Barracas Bolívar, con anotaciones de Facundo Castillón y Hugo Ibáñez.

El conjunto rosarino ostenta 14 unidades y aventaja por uno a Luján que, sorpresivamente, cayó como local ante Villa San Carlos por 3-2.

En tanto, Excursionistas superó esta tarde como visitante a Deportivo Merlo por 3-0, en partido correspondiente a la sexta fecha de la zona Impar de la segunda etapa que le permitió pasar a conducir nuevamente la tabla de posiciones.

Con este marcador, la entidad del Bajo Belgrano encabeza las posiciones de la sección con 13 unidades, una más que su vencido que fue el ganador de la primera parte del certamen.

En tanto, Villa Dálmine puede alcanzar mañana a Excursionistas si derrota a San Miguel, en el cotejo que ambos sostendrán desde las 17.

El delantero Adrián Gerry se erigió en la máxima figura de los dirigidos por Francisco Berscé, al marcar los tres tantos (St. 14', 16' y 45').

Por otro lado, Argentino de Quilmes continúa con vida en su intención de mantener la categoría, tras superar ajustadamente a Argentino de Merlo por 1-0, con conquista de Claudio Robles. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados