Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 11 de marzo de 2006  
"Ojalá tengamos una buena tarde"
Tiro: Silvio Iuvalé se refirió al cotejo ante Olimpo

Será el primer partido de la última recta, la decisiva, esa en la que Tiro Federal tendrá que transitar por un camino por demás de sinuoso. Y el cotejo con Olimpo es el primer gran bache, así como lo serán los otros tres ante equipos que también pelean por no descender. Y uno de los pasajeros de esta travesía es el volante Silvio Iuvalé, quien espera que de este cotejo en Bahía Blanca "nos podamos traer puntos importantes para empezar a descontar y encaminarnos para lograr nuestro objetivo".

Olimpo es un rival directo por la permanencia en la A, que lo hace un rival complicado en un partido con sabor a final. "Sin dudas, será un cotejo que empezará a marcar las posibilidades de acá al final del torneo y esperamos que el equipo tenga una buena tarde, un buen nivel para empezar a sumar puntos importantes", indicó el volante central del elenco que dirige el chileno Oscar Del Solar.

-¿Se puede hablar de un porcentaje de chances que empiezan a jugarse ante Olimpo?

-Sin dudas que es muy importante porque es un rival que luchará con y como nosotros palmo a palmo hasta la última fecha. Por eso, empezar a descontar puntos de relevancia ante ellos nos dará expectativas mayores de pelear con ánimo hasta el final.

-A la importancia también hay que sumarle la dificultad de tener que enfrentarlo en Bahía Blanca, donde se hacen más fuertes.

-Este, como los encuentros ante Instituto, Argentinos y Gimnasia de Jujuy, será mano a mano y tendremos que hacer la diferencia para superarlos y poder cumplir con nuestro objetivo.

-¿Tener estos choques mantienen la esperanza porque hay posibilidad de bajarlos?

-Hay que jugarlos como a todos. Son tres partidos cuando faltan diez, parecería una frase hecha pero si mantenemos un nivel importante de juego, como el de los últimos partidos, tendremos posibilidades de achicar la diferencia que nos llevan.

-El nivel del que hablás es el exhibido en el empate con Vélez, el triunfo ante Estudiantes y el buen primer tiempo con Independiente.

-Exactamente. Creo que ese rendimiento que tuvimos dentro de un marco de paridad muy grande que existe en nuestro fútbol es lo que nos hace entusiasmar. Pero debemos rendir así, es la única forma de conseguir lo que perseguimos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Iuvalé es consciente de que ante Olimpo se juegan más que tres puntos.

Notas Relacionadas
Al final, se van hoy

Olimpo: con la mente puesta en la victoria

Cámpora sigue en la mira de los millonarios


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados