Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 11 de marzo de 2006  
San Lorenzo derrumbó las ilusiones del Lobo jujeño
Le ganó 1 a 0 y lo privó de ser líder. Además, Gimnasia entró en zona de promoción

San Lorenzo, de irregular campaña en el Clausura, retomó anoche la senda del triunfo al vencer a Gimnasia y Esgrima en Jujuy por 1 a 0, en uno de los partidos que abrió la novena fecha del torneo. La recuperación del equipo de Boedo frustró la ilusión del lobo de alcanzar, al menos en forma transitoria, la punta del certamen. Además, fue la primera caída del local que entró en zona de promoción.

En el contexto de un partido discreto, San Lorenzo exhibió durante el primer tiempo una ligera pero nítida supremacía sobre el conservador esquema del elenco local.

Diego Mateo, con una buena tarea de recuperación, y González, con un juego dinámico por su sector, apuntalaron con prolijidad el juego en el mediocampo.

Gimnasia ofreció un planteo sin audacias. Incluso Daniel Juárez, habitualmente dedicado a la generación ofensiva, apareció comprometido con la contención.

San Lorenzo, de a poco, arrinconó a su rival en el terreno y por eso no sorprendió que sobre el final de la primera etapa, luego de un despeje desafortunado de Maximiliano Salas, Adrián González abriera el marcador con un derechazo desde afuera del área.

En el complemento, el Lobo jujeño, con el ingreso de Javier García, fue un poco más agresivo. Aunque se excedió con las pelotas aéreas como fórmula para llegar al área rival. Sebastián Saja, seguro en cada una de sus intervenciones, fue una de las figuras del partido.

Gimnasia tuvo algunas oportunidades de gol pero su tardío cambio de actitud no sirvió para impedir la victoria de San Lorenzo, que no ganaba desde la quinta fecha (2-1 a Boca).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La última victoria santa había sido ante Boca. Anoche festejó en Jujuy.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados