Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 11 de marzo de 2006  
Boca: Ibarra se recuperó y jugará ante Quilmes
El lateral práctico ayer sin problemas con sus compañeros

El lateral derecho Hugo Ibarra se recuperó de un dolor en la rodilla derecha y será titular mañana frente a Quilmes, en La Bombonera, por la 9ª fecha del Clausura, donde se producirá el retorno del delantero Rodrigo Palacio, que integrará el tridente ofensivo con Marcelo Delgado y Martín Palermo.

Ibarra practicó ayer con sus compañeros sin problemas en un ensayo de fútbol en el que el director técnico Alfio Basile volvió a colocar en el equipo titular a Daniel Bilos, aunque es un secreto a voces que el ex jugador de Banfield, será suplente ante el conjunto cervecero.

Para enfrentar a Quilmes, Boca formará con Roberto Abbondanzieri, Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz y Juan Krupoviesa; Pablo Ledesma, Fernando Gago y Federico Insúa; Delgado, Palermo y Palacio.

Con el retorno de Palacio, Boca sumará un hombre más al ataque. Es que Basile decidió respetar la titularidad de Delgado, quien había ingresado ante Argentinos Juniors, convirtiendo un gol, y continuó esa racha ante Gimnasia La Plata y Racing.

Por otra parte, se supo que debido a que cinco jugadores tienen acumuladas cuatro amonestaciones y están al límite, y ante la proximidad del superclásico (se jugará en la fecha undécima, el 26 del corriente, en La Bombonera) Basile quiere que los posibles reemplazantes de esos futbolistas jueguen en reserva para estar bien físicamente, ante cualquier eventualidad.

Los que tienen cuatro tarjetas amarillas son Ibarra (su reemplazante natural es Calvo), Díaz (sería relevado por Claudio Morel Rodríguez), Ledesma (el colombiano Freddy Guarín ocuparía su lugar), Vargas y Barros Schelotto.

Otro jugador que es tenido en cuenta por Basile es el ex Newell's Guillermo Marino, que el domingo volverá a actuar en reserva. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ibarra, Palermo y Silvestre se divierten en la práctica de ayer.

Notas Relacionadas
Bilos rechazó la oferta de Croacia

Abbondanzieri le agradeció a Ustari por sus elogios

Casi descartados


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados