Año CXXXVII Nº 49046
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 11 de marzo de 2006  
Colón quiere reencontrarse con la punta
El sabalero visita al entonado Arsenal. Vélez recibe a Banfield y Lanús se mide con Gimnasia La Plata

La novena fecha del Clausura proseguirá hoy con tres choques: Arsenal-Colón (a las 18.20), Vélez-Banfield (21.10) y Lanús-Gimnasia La Plata (21).

Colón, en su visita a Arsenal, tendrá la ocasión de regresar, al menos momentáneamente, al primer lugar que ostentó hasta la fecha anterior, mientras que el local (11 puntos) buscará continuar por la buena senda tras el buen triunfo por 1 a 0 en la visita a Banfield.

Darío Espínola e Ibrahim Sekagya retornan al equipo conducido por José María Bianco en lugar de Mariano Brau y Juan Avendaño, al tiempo que el técnico sabalero, Edgardo Bauza, dispuso cinco variantes: Jorge de Olivera, Fernando Crosa, Lucas Rimoldi, Rogelio Martínez y Franco Cángele por Laureano Tombolini, Alcides Píccoli, Martín Romagnoli, Alejandro Capurro y Esteban Fuertes.

En Liniers, Vélez (13) buscará reencontrarse con la victoria ante Banfield (10), otro que necesita levantar cabeza.

Habrá ocho cambios en el cuadro de Miguel Russo en relación con la alineación que cayó ante Newell's: Sebastián Peratta, Fabián Cubero, Ariel Broggi, Leandro Somoza, Sergio Escudero, Leandro Gracián, Fernández Francou y Rolando Zárate por Gastón Sessa, Santiago Ladino, Marcelo Bustamante, Sergio Sena, Emanuel Centurión, Darío Ocampo, Claudio Enría y Mauro Zárate.

En el equipo de Carlos Leeb, los cambios serán tres: Fabián Santana, Jesús Dátolo y Darío Cvitanich por Julio Barraza, Damián Toledo y Antonio Barijho.

Lanús (11), que viene de igualar en uno ante Argentinos Juniors en La Paternal y no puede descuidar su promedio, espera a Gimnasia de La Plata (11), que ante Central se mostró recuperado.

Ramón Cabrero hará dos variantes en el granate, Eduardo Ledesma y Daniel Quinteros por Rodolfo Graieb y Sebastián Salomón, mientras que el cuadro de Pedro Troglio los cambios también serán dos: Matías Escobar y Roberto Cornejo por Gustavo Semino y Martín Cardetti.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados