Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
15:40
El chileno Olmos dejó de ser el técnico de Newell's
Juvenal Olmos dejó de ser el director técnico de Newell's Old Boys, luego de presentar su renuncia al cargo en las primeras horas de la tarde de hoy.
22:47
Copa Sudamericana: Boca ganaba pero terminó igualando 2 a 2
Cerro Porteño y Boca Juniors igualaron esta noche 2-2 en la ciudad de Asunción, Paraguay, por uno de los partidos de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
18:58
España: Barcelona igualó y Celta es el nuevo líder
El Barcelona salvó hoy un empate agónico a dos tantos en su propio campo ante el Valencia gracias a un gol de Deco anotado a 10 minutos del final, mientras que el Celta de Vigo se convirtió en el nuevo líder del fútbol español tras vencer a Villarreal 2 a 1.
18:51
Italia: Juventus vence a Udinese y se afirma
Juventus derrotó hoy al Udinese por 1-0 en la cuarta jornada del campeonato italiano y continúa su imparable arranque de temporada, habiendo ganado todos los partidos y sumado ya doce puntos.
18:13
Lavolpe convocó al argentino Guillermo Franco para el seleccionado de México
El argentino nacionalizado mexicano, Guillermo Franco, fue convocado hoy por su compatriota, el entrenador Ricardo Lavolpe, para que integre el seleccionado de ese país en los próximos partidos de Eliminatorias rumbo al Mundial 2006 de Alemania.
10:54
Mariana Díaz Oliva fue eliminada en el torneo de Pekín
La tenista argentina Mariana Díaz Oliva resultó hoy eliminada del torneo WTA de Pekín, que reparte 585.000 dólares en premios.

09:52 | Gobierno de Mendoza y Boca firman convenio por futuros talentos

09:50 | Los argentinos Roitman y Marcaccio eliminados en Bosnia-Herzegovina

09:48 | Messi no podrá jugar para Barcelona en la liga española


  Edición Matutina
Central: "No es de inteligentes relajarse", dijo Ferrari

Ningún jugador del actual plantel de Central ventila tanto respeto como Paulo Ferrari. Puertas adentro, su voz es referencial y la más escuchada por el grupo. Por eso, nadie mejor que el Loncho para tomar la palabra y hacerle frente a este complicado momento futbolístico que atraviesa el equipo.
Solari movió el tablero de Tiro pero hay que esperar
No es nada de otro mundo, pero Tiro Federal contará con una mínima ventaja el sábado cuando visite a Independiente (a las 21.10, por TyC Sports y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei) por la 8ª fecha del Apertura, ya que los rojos no podrán usar su estadio de la Doble Visera porque fue suspendido (ver aparte). El debut de Jorge Solari al frente del plantel que perdió las primeras siete fechas será entonces en Lanús o en alguna otra cancha a designar a más tardar hoy y mientras, el Indio ya tiró algunas puntas sobre cómo podrá formar el equipo, si bien es de los que nunca lo confirma por anticipado y puede dar sorpresas, como su antecesor Jorge Castelli.
San Lorenzo: Montero en duda, Lavezzi confirmado
El zaguero uruguayo Paolo Montero está en duda para jugar el próximo domingo ante Instituto, en Córdoba, por la octava fecha del torneo Apertura...

Newell's: "Somos responsables de lo que pasa", aseguró Villar
Justo Villar es consciente del mal momento futbolístico que vive Newell's. Sabe que el rendimiento no es el esperado, y en tren de encontrarle una explicación al tema centra su análisis en "algunas desconcentraciones que en otros partidos no teníamos", pero no por ello deja de lado la cuestión económica.

Boca rendirá un nuevo examen
La presencia de Boca en la Copa Sudamericana determinará una nueva prueba para el equipo de Alfio Basile, cuyo irregular funcionamiento destacó altos y bajos que motivaron serios cuestionamientos al técnico...

Vélez: Roly Zárate volvió a los entrenamientos
El goleador Rolando Zárate retornó ayer a las prácticas del plantel de Vélez Sarsfield y, si bien no se entrenó a la par de sus compañeros, evidenció una notable evolución física respecto de su operación de cadera.

River: Merlo le dará descanso a Gallardo
Marcelo Gallardo, afectado con una inflamación en el aductor izquierdo, no jugará ante Estudiantes el próximo domingo ya que el entrenador Carlos Merlo lo preservará para la revancha con Corinthians, por la Copa Sudamericana del miércoles 28.

Colón: Bauza volvió a asumir como técnico
Edgardo Bauza fue presentado ayer al plantel profesional de Colón, con lo que inició su segundo ciclo como director técnico del primer equipo, en este caso en reemplazo de Gerardo Martino.

Racing: Rivarola quiere volver a conquistar a la gente
El técnico de Racing, Guillermo Rivarola, quien aseguró estar tranquilo pese a que su continuidad pende de un hilo, espera poder conquistar a la gente "con resultados".

Real: el presidente madridista pide mayor libertad de trabajo a los árbitros de la Federación Española
Real Madrid le tiró más leña al fuego en su guerra declarada contra la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras pedirles a los árbitros, dependientes de este organismo, mayor libertad en su trabajo luego de instar a su profesionalización.

Atlético de Madrid va por su segundo triunfo
Atlético de Madrid, dirigido por Carlos Bianchi, buscará su segundo triunfo consecutivo en la liga española cuando visite a Real Sociedad, en uno de los partidos que se jugarán por la cuarta fecha.

Juventus, ante Udinese por conservar la punta
Juventus, último campeón de la liga italiana y líder invicto del actual torneo, visitará a Udinese en el partido más destacado de los que se jugarán hoy por la cuarta fecha.

Básquet: Provincial juega su última carta ante Tiro Suizo
Con el duelo clave para la definición del descenso, entre Tiro Suizo y Provincial, se disputará esta noche la última jornada de la fase clasificatoria del torneo de primera división que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol...

Tenis: el equipo se acomoda al cemento rápido
Argentina realizó ayer en una lluviosa Bratislava su primera práctica con equipo completo de cara a su choque semifinal de Copa Davis ante Eslovaquia, y el foco de la atención estuvo puesto, tal como se preveía, en lograr la mejor adaptación posible a la cancha...

Golf: Fernando Chiesa fue un relojito
El fin de semana se realizó en los links del Jockey Club el torneo abierto Joyería Work-Tag Heuer, que se disputó a 36 hoyos con la modalidad medal play. El ganador del certamen fue el experimentado golfista Fernando Chiesa, con un score neto de 143 golpes.

Hockey: las Leoncitas no pudieron con Alemania
El seleccionado femenino de hockey Sub 21, Las Leoncitas, cayó ayer ante Alemania por 1-0 en la segunda fecha de la segunda fase del Campeonato Mundial que se disputa en Santiago de Chile y ve comprometida su clasificación a semifinales.

Automovilismo: Raikkonen tras la victoria
El finés Kimi Raikkonen llegó ayer a San Pablo dispuesto a evitar que el líder de la temporada, el español Fernando Alonso, conquiste el título del Campeonato Mundial de Pilotos en el Gran Premio de Brasil, que se correrá el domingo en el autódromo de Interlagos.

Turf: Wait alargó la racha y va por más
En rauda carga, la zaina Wait prevaleció sobre Atilia por 4 cuerpos y se adjudicó con absoluta comodidad el especial República de Bolivia, cotejo jerárquico disputado ayer sobre pista normal en el Bosque.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados