Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
España
Atlético de Madrid va por su segundo triunfo
El equipo de Bianchi se mide con Real Sociedad

Atlético de Madrid, dirigido por Carlos Bianchi, buscará su segundo triunfo consecutivo en la liga española cuando visite a Real Sociedad, en uno de los partidos que se jugarán por la cuarta fecha.

Atlético de Madrid (4) logró en la fecha pasada su primera victoria en el certamen al derrotar a Barcelona por 2-1, como local, y Real Sociedad (3) cayó con Mallorca por 3-2.

En Atlético de Madrid juegan los argentinos Franco, Ibagaza, Rodríguez y Galletti.

En otro de los partidos destacados, Barcelona (4) recibirá a Valencia (5), que contará con los argentinos Ayala y Aimar como titulares.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió no suspender a Aimar por escupir a un rival durante el choque disputado ante Deportivo La Coruña, el sábado pasado. El Payaso fue golpeado por el defensor Joan Capdevila, quien le provocó la fractura de los huesos de la nariz, de los que fue operado el lunes.

El programa de partidos es el siguiente: Hoy: Deportivo La Coruña v. Betis, Racing de Santander v. Espanyol, Villarreal v. Celta de Vigo, Sevilla v. Cádiz, Zaragoza v. Osasuna, Barcelona v. Valencia, Real Sociedad v. Atlético Madrid, Getafe v. Mallorca y Málaga v. Alavés. Mañana: Real Madrid v. Athletic Bilbao.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados