Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
  Edición Matutina
Masivo apoyo de la clase política del cordón a los trabajadores de Sulfacid

Los intendentes del cordón industrial y los legisladores provinciales Armando Traferri y Aldo Strada reclamaron la reincorporación de los empleados despedidos por la empresa Sulfacid. A través de un comunicado manifestaron su "preocupación por este conflicto y la situación similar que vive la empresa ICI de San Lorenzo".
Polémica en Cañada por falta de quórum en el Concejo
El proyecto de la intendenta cañadense Stella Clérici de vender los lotes de la ex maestranza municipal -una iniciativa que no encuentra eco en la oposición del Concejo- generó la inasistencia masiva de los ediles de la Alianza para dejar sin quórum la sesión, una actitud que no se adopta en los últimos 21 años.
Una multitud acompañó la Fiesta de la Miel en Casilda
La tradicional Fiesta de la Miel que organizó el pasado fin de semana el Club Aprendices Casildenses movilizó a más de 10 mil personas. La gran convocatoria le puso color y calor a uno de los acontecimientos más populares de la ciudad y la región.

La Legislatura avanza en la prohibición de los basurales a cielo abierto
Con enmiendas introducidas en la Cámara baja a un proyecto del senador radical Carlos Fascendini (departamento Las Colonias), la Legislatura santafesina avanza en la aprobación de una medida de saneamiento ambiental por la cual será vedada en todo el territorio provincial la instalación de basurales a cielo abierto.

Nelson: por tres despidos paran los obreros de un frigorífico
Los trabajadores del frigorífico Finexcor de Nelson están de paro desde anteayer como medida de protesta por el despido de tres depostadores. El pasado sábado se realizó una reunión con todo el personal del frigorífico, en cuyo transcurso los trabajadores aseguraron que se enviaron casi 50 telegramas...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados