Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
16:57
La actividad económica creció 7,8% en julio; el PBI subió en el año 8,9%
La actividad economica registro en julio pasado un crecimiento de 7,8 por ciento con relacion a igual mes del año anterior y acumula en siete meses una expansión de 8,9 por ciento respecto de igual lapso de 2004, según INDEC.
11:48
El FMI pide subir la tasa de interés y Bielsa responde
El Fondo Monetario Internacional (FMI) volvió a apelar a una de sus tradicionales recetas ortodoxas al momento de formular recomendaciones a la Argentina, al proponer incrementos en la tasa de interés para tener bajo control la marcha de la inflación. Mientras el canciller Rafael Bielsa dijo hoy que Argentina no aceptará condicionalidades del organismo.
20:04
Mata dijo que seguirá al frente de Aerolíneas pese a campaña
El presidente ejecutivo de Aerolíneas Argentinas, Antonio Mata, ratificó hoy "la firme voluntad de continuar al frente de la principal empresa aerocomercial del país, a pesar de la campaña llevada a cabo en los últimos tres años y medio por el subsecretario (de Transporte Aerocomercial, Ricardo) Cirielli para desestabilizar nuestra gestión".
20:00
Lavagna admitió que la inflación seguirá aumentando
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, admitió hoy que la inflación seguirá aumentando pero aclaró que se trata de un "reacomodamiento de precios relativos".
18:38
Declararon desierta la licitación de BODEN 2015
El gobierno declaró desierta la licitación de BODEN 2015 debido a que el Estado "no convalidó rendimientos que no están alineados con la situación actual del mercado internacional".
18:11
El Senado aprobó nombramiento de Corsiglia en el BCRA
El Senado aprobó hoy el pliego de Luis María Corsiglia, para que se integre al directorio del Banco Central (BCRA).

14:49 | Inquilinos convocan a un apagón y cacerolazo para el 3 de octubre

10:32 | El gobierno confirmó que busca "otro operador privado" para Aguas

09:54 | Lavagna presenta hoy en el Congreso el presupuesto 2006


  Edición Matutina
El empleo privado rosarino crece pero a ritmo cada vez más lento
El empleo privado formal en el Gran Rosario creció 4,6 por ciento en agosto respecto del mismo mes del año pasado y si bien la performance sigue siendo positiva, se trata del nivel más bajo de los cuatro aglomerados más importantes del país. Los números dan señales de amesetamiento en la generación de puestos de trabajo en la región, una tendencia que se ve consolidada con la comparación mensual, que fue 0,2 por ciento negativa.
El gobierno emitirá deuda por u$s800 millones
El Ministerio de Economía espera colocar hoy en el mercado internacional 800 millones de dólares en Boden 2015, título que pagará una tasa del 7 por ciento anual, se anunció ayer oficialmente.
Pymes: la Afip lanza nuevo plan de facilidades de pago
El gobierno pondrá en marcha en dos semanas un nuevo plan de facilidades de pago para pequeñas y medianas empresas (pymes), que incluirá deudas impositivas y aduaneras.

Kirchner le pega a Suez y no descarta una prestación mixta
El presidente Néstor Kirchner pidió al Grupo Suez que "cumpla y que traiga las inversiones que le hubieran correspondido a este pueblo", a la vez que sostuvo que "el pueblo está sufriendo" a estas empresas. En una película que parece repetida para todos los santafesinos y que la provincia transitó hace meses cuando el grupo Suez decidió retirarse de la concesión del servicio en Santa Fe...

Mercantiles en alerta ante despidos en Carrefour
El gremio de los mercantiles salió ayer a la carga contra el despido de cinco empleados de la cadena de supermercados Carrefour. "No estamos dispuestos a cerrar ningún tipo de trato, queremos la reincorporación de esos compañeros", sintetizó el dirigente de la Asociación Empleados de Comercio, Carlos Ghioldi.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Síntesis bursátil
Títulos
Acciones
Exterior
Opciones / Buenos Aires
Títulos Brady
Mercado de Chicago
Tasas
Dólar en el mundo
Petróleo
Oro (Onza Troy)


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados