Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
19:52
Causa AMIA: Interpol ya no busca más a los iraníes prófugos
Los iraníes sospechados de haber organizado el atentado contra la AMIA ya no son oficialmente buscados por Interpol, gracias a las irregularidades que se cometieron durante la investigación de la masacre, decidió hoy la policía internacional en la ciudad alemana de Berlín.
17:32
Kirchner: con la ida de Suez "se terminó definitivamente el abuso"
El presidente Néstor Kirchner se volvió a referir hoy a la salida de la empresa francesa Suez de Aguas Argentina y, luego de afirmar que "se terminó definitivamente el abuso", remarcó que "se está trabajando" en garantizar la continuidad del servicio con un nuevo operador.

  Edición Matutina
Abuelas de Plaza de Mayo logró recuperar otro hijo de desaparecidos

El hijo de los ciudadanos desaparecidos durante la dictadura Inés Ortega y Rubén Leonardo Fosatti, quien fue llamado Leonardo por su madre cuando nació en una comisaría de La Plata, recuperó su verdadera identidad y con él ya son 81 los jóvenes que fueron identificados por Abuelas de Plaza de Mayo.
Fernández declaró en la causa por el asesinato de los piqueteros
El ministro de Interior, Aníbal Fernández, elogió ayer la política de diálogo frente al conflicto social del gobierno de Néstor Kirchner y de su antecesor, Eduardo Duhalde, al declarar en el juicio por los crímenes de los piqueteros Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.
Kirchner volvió a hacer campaña por Cristina en el conurbano bonaerense
El presidente Néstor Kirchner volvió ayer a cargar contra la oposición en la provincia de Buenos Aires al acusarla de "creer que el pueblo no tiene memoria", en la segunda visita en 24 horas a territorio bonaerense. "No me gusta hablar de los demás", advirtió Kirchner en un acto en el partido de Ituzaingó, "pero ustedes saben qué fue lo que pasó"...

Gutiérrez comenzó a recibir informes sobre casos emblemáticos
El titular de la Suprema Corte de Justicia de la provincia, Rafael Gutiérrez, confirmó ayer que comenzó a recibir los primeros informes de las cámaras de apelaciones sobre el estado de las causas penales de casos de marcada trascendencia social e institucional.

Chiche tensa la cuerda en la relación con el gobierno
La primera candidata a senadora nacional por el PJ bonaerense, Hilda Chiche Duhalde, descartó ayer un eventual acuerdo con el oficialismo tras las elecciones de octubre porque, dijo, "el que se va" del partido "no es peronista".

Juicio político: el Senado rechaza pedido de Boggiano
La Cámara de Senadores, en sesión de juicio político, rechazará hoy el pedido presentado por Antonio Boggiano, integrante de la Corte Suprema, para que se reabra el período de recolección de pruebas que había sido cerrado hace veinte días.

Bielsa acusó a Macri de ser un embustero que está fuera de sí
El canciller y candidato a diputado nacional por el oficialismo porteño, Rafael Bielsa, calificó ayer a su rival de PRO Mauricio Macri de "embustero sin escrúpulos" y afirmó que "está fuera de sí" por las encuestas que, según dijo, revelan un "empate técnico" entre ellos y la postulante del ARI, Elisa Carrió.

Kirchner es el líder con mayor valoración de toda América
El presidente Néstor Kirchner es el líder mejor valorado del continente americano, según una encuesta de la consultora Mitofsky, publicada ayer por el diario uruguayo La República.

Robaron valiosos documentos a diputada del ARI
El ARI denunció ayer que la casa de Fabiana Ríos, diputada nacional por Tierra del Fuego, fue asaltada por extraños, los que se llevaron documentos sobre investigaciones vinculadas con "el narcotráfico, la entrega de permisos para pesca y presuntas irregularidades aduaneras".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados