Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
  Edición Matutina
El camino de un comediante que se interna en el mundo de las sombras

El camino de Robin Williams hacia las sombras sigue firme. El actor comenzó a distanciarse de la comedia hace algunos años y esa ruta de papeles "negros" lo ha llevado hasta "Más allá de la muerte" ("The Final Cut"), que se estrena mañana en Rosario.
Maradona perdió en otro superlunes de rating caliente
La competencia del superlunes cambió el mapa en el rating. En principio, Diego Maradona dejó de ser el que era, al menos en lo que respecta a las mediciones de audiencia. Por primera vez, "La noche del 10" quedó en el cuarto lugar, compartido con "Sin código", con un promedió 21 puntos.
Un hombre común ante el dilema de hacer justicia por mano propia
Un hombre puede convertirse en otro totalmente distinto si un hecho crucial le cambia su rumbo. Esa es la lectura que surge a primera vista en "Criminal", el unitario que lanzó Ideas del Sur, con los protagónicos de Diego Peretti e Inés Estévez, por Canal 9.

Diego Rosental: "Cuando se dio mi entrada al elenco conocí un mundo nuevo"
Una serie de eventos afortunados. Así podría definir el rosarino Diego Rosental los hechos que coincidieron para que hoy integre el grupo De la Guarda con uno de los dos elencos que recorre el mundo con el espectáculo "Período Villa Villa".

Medianoche sin sorpresa
Roberto Pettinato debutó en Canal 13 con más de lo mismo. "Duro de domar" no es ni más ni menos que "Indomables" ambientado en otro estudio, y sin la presencia de los columnistas Sergio Company y Gustavo Noriega.

La película de Tristán Bauer emocionó a San Sebastián
El horror de la guerra que enfrentó a Argentina y Gran Bretaña por las islas Malvinas en 1982, reflejado en la película nacional "Iluminados por el fuego", de Tristán Bauer, emocionó ayer hasta las lágrimas al público del 53er. Festival de Cine de San Sebastián.

Concierto del Mozarteum
El Cuarteto Beethoven, de Roma, se presenta hoy, a las 21, en el auditorio Fundación Astengo, Mitre 754. El concierto corresponde a la decimotercera función de abono organizada por la filial Rosario del Mozarteum.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados