|
miércoles,
21 de
septiembre de
2005 |
Medianoche sin sorpresa
Pettinato debutó en Canal 13 con "Duro de domar"
Roberto Pettinato debutó en Canal 13 con más de lo mismo. "Duro de domar" no es ni más ni menos que "Indomables" ambientado en otro estudio, y sin la presencia de los columnistas Sergio Company y Gustavo Noriega. El debut de Pettinato llegó después de "La noche del 10", en la peor de sus seis emisiones, y arrancó 40 minutos después de su horario. Sin embargo, midió 11.3 puntos de rating, lo que demuestra que Pettinato es una figura que convoca por sí mismo. Y ya pide un espacio en el "prime time".
"Duro de domar" tuvo una extensa presentación. Juntos en una combi llegaron hasta la puerta de Canal 7 cuando recibieron un llamado inesperado. Era Adrián Suar que les decía que los esperaba en Canal 13. Así arrancó el envío, entre bromas por la ronda de pases ("yo soy el equilibrador", dijo Petti) y chanzas duras a Rolando Graña, jefe de programación de América y tildado como uno de los responsables de que la productora PPT se haya ido de esa emisora.
En otro momento ácido, Pettinato aprovechó para sacudir a Marcelo Tinelli, a quien comparó con el Hombre Araña: "Se la pasa trepando y nunca da la cara", dijo en medio de carcajadas socarronas de su panel, integrado ahora sólo por el Chavo Fucks, Fernanda Iglesias, Jackie Keen -sin perrito- y Guillermo Pardini. Como notero estrella, sigue Sebastián Wainraich en su set bizarro.
Pettinato, ahora en un formato de media hora, pugnará por ganar las medianoches, mientras cada vez se extraña más aquel "Duro de acostar".
enviar nota por e-mail
|
|
|