Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
Medianoche sin sorpresa
Pettinato debutó en Canal 13 con "Duro de domar"

Roberto Pettinato debutó en Canal 13 con más de lo mismo. "Duro de domar" no es ni más ni menos que "Indomables" ambientado en otro estudio, y sin la presencia de los columnistas Sergio Company y Gustavo Noriega. El debut de Pettinato llegó después de "La noche del 10", en la peor de sus seis emisiones, y arrancó 40 minutos después de su horario. Sin embargo, midió 11.3 puntos de rating, lo que demuestra que Pettinato es una figura que convoca por sí mismo. Y ya pide un espacio en el "prime time".

"Duro de domar" tuvo una extensa presentación. Juntos en una combi llegaron hasta la puerta de Canal 7 cuando recibieron un llamado inesperado. Era Adrián Suar que les decía que los esperaba en Canal 13. Así arrancó el envío, entre bromas por la ronda de pases ("yo soy el equilibrador", dijo Petti) y chanzas duras a Rolando Graña, jefe de programación de América y tildado como uno de los responsables de que la productora PPT se haya ido de esa emisora.

En otro momento ácido, Pettinato aprovechó para sacudir a Marcelo Tinelli, a quien comparó con el Hombre Araña: "Se la pasa trepando y nunca da la cara", dijo en medio de carcajadas socarronas de su panel, integrado ahora sólo por el Chavo Fucks, Fernanda Iglesias, Jackie Keen -sin perrito- y Guillermo Pardini. Como notero estrella, sigue Sebastián Wainraich en su set bizarro.

Pettinato, ahora en un formato de media hora, pugnará por ganar las medianoches, mientras cada vez se extraña más aquel "Duro de acostar".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados