Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
10:19
Detienen a un joven que quiso tirar a un bebé de un colectivo
Un joven fue detenido ayer al mediodía a bordo de un colectivo, en estado de ebriedad mientras amenazaba con arrojar del coche a una pequeña de tres meses que llevaba en brazos.
11:03
Capitán Bermúdez: roban equipos con vital información municipal
La Municipalidad de Capitán Bermúdez sufrió, el lunes por la mañana, el robo de dos computadoras en las cuales se almacenaba importante información económica que afectaría su funcionamiento.
15:34
Espectacular choque y vuelco en Brown y Rodríguez
Un espectacular accidente ocurrió esta mañana en una esquina del macrocentro rosarino sin que se registraran heridos de gravedad.
13:21
Una joven denunció que la violaron en Italia y el río Paraná
Una joven de 16 años denunció haber sido violada ayer en la zona ribereña de Rosario, momentos después de haber salido de la escuela.
11:37
Detienen a dos menores robando cables de teléfono
Dos menores de 16 y 12 años fueron atrapados esta madrugada en la zona sudoeste, mientras robaban cables del tendido telefónico.
10:41
Dos hombres detenidos en un ómnibus tras robar a una mujer
Dos hombres fueron detenidos anoche a bordo de un colectivo urbano, en el cual escapaban tras haberle robado la cartera a una mujer en la zona céntrica.

  Edición Matutina
Pedir empleo, la misma artimaña para robar en dos empresas

Tal vez no haya sido más que una coincidencia, pero llama la atención porque se concretaron el mismo día con cuatro horas de diferencia, en puntos no alejados de la zona oeste y con rasgos entreverados. El lunes por la mañana fueron perpetrados dos robos en la zona oeste para los cuales se utilizaron ardides similares: los ladrones se presentaron en las oficinas administrativas de dos empresas y simularon ser muchachos en busca de trabajo antes de dirigirse rumbo a la caja fuerte a punta de pistola.
Feroz ataque a enfermero dentro de un dispensario
La muerte de un hombre de 60 años en un dispensario de Empalme Graneros derivó en una insólita y violenta reacción por parte de sus familiares, todos ellos miembros de la comunidad gitana. Tras el anuncio del fallecimiento, los parientes golpearon fuertemente a un paramédico de una empresa de emergencias que acudió a socorrer al difunto. No fue el único gesto de intolerancia: subieron el cuerpo sin vida del hombre a un patrullero y lo llevaron a un sanatorio.
Inquietud de profesionales por fraudes a aseguradoras
Representantes de las entidades que nuclean a los médicos y abogados de Rosario expresaron su preocupación por la divulgación de reclamos fraudulentos contra compañías de seguros, tramitadas a partir de casos de personas que se provocan o autoinfligen lesiones para simular luego que sufrieron un accidente de tránsito.

Asesinó a una joven e hirió a otras dos personas: le dieron 24 años de prisión
En marzo de 2004, dos amigas que iban a bailar a un boliche de Capitán Bermúdez fueron atacadas por un hombre que asesinó a una de ellas con un cuchillo, apuñaló cinco veces a la otra e hirió gravemente a un vecino que salió a defenderlas. Con esa secuencia de ataques, el agresor buscaba vengarse del padre de la chica, con quien había tenido ciertas diferencias y que sobrevivió a las puñaladas.

Novedoso fallo de la Corte en favor de un condenado
Buenos Aires. - La Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó ayer revisar la condena de un joven sentenciado a cinco años de prisión por robo a mano armada, en un fallo que sienta precedentes a la hora de garantizar el derecho constitucional a la segunda instancia.

Murió infartado al ver la paliza que dos ladrones le daban a su hijo
La Plata. - Un jubilado de 76 años murió de un infarto al presenciar la golpiza que le propinaron dos delincuentes a su hijo durante un asalto a su casa de esta ciudad.

Un muerto y dos heridos en una pelea de vecinos por un perro
Buenos Aires. - Un hombre de 35 años fue asesinado, mientras que su hijo de 14 y su madre de 60 resultaron gravemente heridos, cuando un vecino descargó su arma contra ellos ofuscado porque el perro de la víctima lo había mordido.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados