|
miércoles,
21 de
septiembre de
2005 |
Chiche tensa la cuerda en
la relación con el gobierno
La primera candidata a senadora nacional por el PJ bonaerense, Hilda Chiche Duhalde, descartó ayer un eventual acuerdo con el oficialismo tras las elecciones de octubre porque, dijo, "el que se va" del partido "no es peronista". Mientras, el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Camaño, acusó al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, de "agredir" al Congreso al anunciar que el gobierno buscará removerlo de su puesto.
La ex primera dama advirtió que "decidieron esconder la mugre debajo de la alfombra por estos tres meses y la sacarán después" de las elecciones del 23 octubre, pero aclaró que luego de esa fecha no estará dispuesta a llegar a un entendimiento con el kirchnerismo.
"Si me queda una gota de aliento, voy a estar luchando para que se haga justicia en este sentido", enfatizó Chiche, y sostuvo que "no puede ser que porque tienen miedo se vayan y crean que pueden volver" ya que "han sido muchos los agravios, no sólo personales, sino contra hombres del gobierno".
En alusión a la formación del Frente para la Victoria, la candidata aseguró que "cuando alguien se va de un partido porque lo compran o porque lo alquilan, en realidad no es peronista".
enviar nota por e-mail
|
|
|