Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
Una multitud acompañó la Fiesta de la Miel en Casilda
Más de 10 mil personas asistieron a la convocatoria

Casilda.- La tradicional Fiesta de la Miel que organizó el pasado fin de semana el Club Aprendices Casildenses movilizó a más de 10 mil personas. La gran convocatoria le puso color y calor a uno de los acontecimientos más populares de la ciudad y la región. El público se concentró a lo largo de la céntrica calle Buenos Aires para disfrutar de un desfile que tuvo como mayor atracción la actuación de la brigada motorizada Cóndor de la Policía Federal Argentina.

Muy aplaudidas fueron las reinas nacionales y provinciales que desplegaron su belleza y la participación de la banda de música César Mastroiacovo, abanderados del Regimiento Nº 121 de Rosario, un grupo de patricios y una carroza alegórica.

Tras el desfile la multitud se desplazó hasta la plaza de La Rotonda para participar del acto de apertura que contó con la presencia de la esposa del vicepresidente de la Nación, Karina Rabolini. El encuentro culminó en el cine teatro Libertador con un show y la elección de la reina de la miel, cuyo trono recayó en la joven casildense Iliana Tácari.

"Me siento orgullosa de ser la madrina de la Fiesta de la Miel", dijo Rabolini, tras agradecer la cálida bienvenida que le dispensaron los casildenses. La mujer del vicepresidente se disculpó porque sus compromisos le impidieron quedarse hasta el final de la fiesta, pero durante su estadía en la ciudad no se cansó de firmar autógrafos y saludar a la gente. Además recorrió junto a las autoridades locales los stand de la Expoemprendimientos 2005 que organizó, con éxito, la Municipalidad casildense en coincidencia con la fiesta.

Los dos acontecimientos fueron el plato fuerte de un fin de semana movido y que concentró la atención de casildenses y de gente de poblaciones vecinas. La fisonomía festiva que presentó la ciudad aún continúa siendo el tema de conversación de sus pobladores.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados