Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
El chileno Olmos dejó de ser el técnico de Newell's

Juvenal Olmos dejó de ser el director técnico de Newell's Old Boys, luego de presentar su renuncia al cargo en las primeras horas de la tarde de hoy.

El ex entrenador del seleccionado chileno no pudo soportar la seguidilla de malos resultados del equipo y presentó su renuncia. En el último encuentro, derrota 3 a 1 ante Arsenal, el trasandino se fue insultado por plateístas rojinegros y luego del partido aunque no quiso hablar de renuncia dijo que los plazos se habían acortado.

Esta tarde, el encargado de dirigir la práctica vespertina realizada en el complejo de Bella Vista fue José Machetti, mientras que el chileno Marcelo Oyarzún, director de fútbol del club del Parque, indicó que la dirigencia se tomará su tiempo para decidir quién sucederá a Juvenal Olmos y que Machetti estará dirigiendo al equipo en el partido del viernes ante Vélez Sarsfield.

Bajo el mando del DT trasandino, el equipo del parque Independencia acumuló sólo 6 puntos, producto de una victoria ante Tiro Federal y tres 3 empates (ante Quilmes, Gimnasia de Jujuy y Banfield), más la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Central.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El DT chileno realizó una magra campaña al frente de los rojinegros.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados