Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
San Lorenzo: Montero en duda, Lavezzi confirmado

El zaguero uruguayo Paolo Montero está en duda para jugar el próximo domingo ante Instituto, en Córdoba, por la octava fecha del torneo Apertura, en tanto que el delantero Ezequiel Lavezzi está en condiciones de jugar, pese a que ayer no trabajó junto al resto de sus compañeros.

El plantel azulgrana se entrenó ayer en doble turno, haciendo tareas físicas por la mañana y con pelota en horas de la tarde, siempre en el Nuevo Gasómetro.

Montero realizó trabajos kinésicos como producto de una mialgia que padece en el isquiotibial derecho.

La presencia del uruguayo en Córdoba, ante Instituto, el domingo a las 18.30, está en duda, ya que esta lesión que sufrió frente a Colombia, jugando por el seleccionado de su país, es más severa de lo que aparentaba inicialmente.

En tanto Lavezzi realizó tareas diferenciadas por una fatiga muscular en el gemelo izquierdo. Pero el Pocho sí va a jugar.

En el segundo turno trabajaron con normalidad Mariano Messera, Eduardo Coudet y José Cardozo, quienes se restablecen de problemas físicos.

El probable equipo para visitar a la Gloria en Alta Córdoba es el siguiente: Saja; Adrián González, Walter García, Bottinelli y Juan Fernández; Mateo, Ortiz y Barrientos; Montillo; Lavezzi y Herrera. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados