Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
Colón: Bauza volvió a asumir como técnico

Edgardo Bauza fue presentado ayer al plantel profesional de Colón, con lo que inició su segundo ciclo como director técnico del primer equipo, en este caso en reemplazo de Gerardo Martino.

Bauza tuvo un paso prolongado por la entidad santafesina, cuando logró buenos resultados y clasificó para la Copa Sudamericana.

Como en su anterior etapa, el Patón será acompañado por José Daniel Di Leo como ayudante técnico y el profesor Alejandro Mur en el cargo de preparador físico.

Bauza se encontrará con un plantel al que conoce en gran parte y su principal desafío será mejorar el aspecto anímico del equipo, que viene en caída libre en el certamen con una sola victoria, un empate y cinco derrotas.

Si bien el promedio para el descenso aún no es demasiado bajo, la preocupación de la dirigencia y de los hinchas radica en la proyección para las próximas temporadas.

Con apenas cuatro puntos, los sabaleros figuran en la penúltima colocación de la tabla, sólo por encima de Tiro Federal.

El debut de la era Bauza se producirá el fin de semana en Jujuy, donde Colón visitará por la 8ª fecha del Apertura a Gimnasia.

El Patón viene de salir campeón con Sporting Cristal en Perú, equipo al que clasificó a la Copa Libertadores.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados