Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
Italia: Juventus vence a Udinese y se afirma

Roma- Juventus derrotó hoy al Udinese por 1-0 en la cuarta jornada del campeonato italiano y continúa su imparable arranque de temporada, habiendo ganado todos los partidos y sumado ya doce puntos.

También cosecharon sendas victorias los otros dos favoritos, el Inter y el Milan. Mientras los "rossoneri" derrotaron cómodamente al Lazio 2-0 con goles de Kaká y Shevchenko, el Inter venció 1-0 al Chievo, con gol del argentino Walter Samuel.

Tampoco fallaron la Fiorentina y el Palermo, que se sitúan empatados en el segundo puesto de la clasificación, ambos con 10 puntos. La Fiore venció al Lecce en casa por 3-1 después de haber llegado al descanso con un marcador desfavorable.

El Palermo hizo lo propio con el Reggina, un equipo que hasta la fecha no ha conseguido ni un solo punto en el campeonato. El conjunto siciliano venció por la mínima gracias a un gol de Cristian Terlizzi en el minuto 67.

La Roma de Spalleti goleó por 4-1 y deslumbró contra un Parma que está protagonizando uno de los peores arranques que se le recuerdan. Los "giallorossi" llevaban siete meses sin sacar una victoria en el Olímpico, ante su afición.

También triunfó la Sampdoria, derrotando a domicilio al débil Treviso. Por su parte el Empoli derrotó al Cagliari en casa por 3-1. Los otros dos partidos de la jornada, Ascoli-Siena y Messina-Livorno acabaron igualados.

Resultados generales: Milan 2, Lazio 0; Roma 4, Parma 1; Ascoli 1, Siena 1; Chievo 0, Inter 1; Empoli 3, Cagliari 1; Lecce 1, Fiorentina 3; Messina 0, Livorno 0; Palermo 1, Reggina 0; Treviso 0, Sampdoria 2; Udinese 0, Juventus 1.

Principales posiciones: Juventus, 12; Fiorentina y Palermo, 10; Inter y Sampdoria, 9.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados