Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
Lavolpe convocó al argentino Guillermo Franco para el seleccionado de México

Buenos Aires- El argentino nacionalizado mexicano, Guillermo Franco, fue convocado hoy por su compatriota, el entrenador Ricardo Lavolpe, para que integre el seleccionado de ese país en los próximos partidos de Eliminatorias rumbo al Mundial 2006 de Alemania.

México, que ya está clasificado para el Mundial, debe jugar aún dos encuentros del hexagonal final eliminatorio frente a los representativos de Guatemala y Trinidad y Tobago.

La información fue proporcionada desde Buenos Aires por Lavolpe a medios de prensa mexicanos, a quienes les puntualizó que "hay que darle una oportunidad a un jugador que ya se hizo mexicano y que quiere estar en la selección".

Lavolpe, ex arquero del plantel del seleccionado argentino que consiguió el título del mundo en 1978, señaló que la presencia del jugador en estos partidos le permitirá evaluarlo "para saber si puedo incluirlo en la lista para el Mundial 2006".

México y Estados Unidos ya tienen su pasaje asegurado a Alemania 2006 y Costa Rica podría ser el tercero de la región, posición que le daría chances de clasificación en un repechaje ante un seleccionado de Asia.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados