Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
Vélez: Roly Zárate volvió a los entrenamientos
Pellegrino y Centurión retornarían ante Newell's

El goleador Rolando Zárate retornó ayer a las prácticas del plantel de Vélez Sarsfield y, si bien no se entrenó a la par de sus compañeros, evidenció una notable evolución física respecto de su operación de cadera.

Con una calurosa recepción de todo el plantel velezano, el Roly Zárate fue recibido en la Villa Olímpica de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde efectuó ejercicios con bicicleta, rutinas en el gimnasio y una extensa caminata.

El Roly dijo que "ya pasó su momento más triste" y que recién podrá participar de un ensayo futbolístico en unos treinta días, cuando calmará toda la ansiedad acumulada desde que se fracturó la cadera.

"La vuelta del Roly motiva mucho. Y más cuando vuelve un compañero tan importante. Puso contento a todo el grupo", comentó Lucas Castromán, el futbolista de más alto y parejo nivel de los que juegan en Argentina.

Asimismo, el entrenador Miguel Russo agregó que "Zárate está bien, viendo como se entrenan sus compañeros desde hace dos semanas. Me alegro por lo que le está pasando, pero hay que ir llevándolo despacio, para que no tenga ansiedad. Va a jugar cuando se cumplan todos los plazos que imponen los médicos".

El técnico, además, destacó el buen presente del equipo, que pelea en los dos frentes (el torneo Apertura y la Copa Sudamericana), pese a los constantes lesionados que lo obligan a modificar la formación titular.

El próximo compromiso será el viernes ante Newell's, a partir de las 20, en el estadio José Amalfitani, por el primer adelanto de la octava fecha del Apertura.

Tanto Maximiliano Pellegrino como Emanuel Centurión no jugaron ante River por estar lesionados, pero ayer se entrenaron como el resto del plantel, por lo cual están en condiciones de reaparecer ante el conjunto rojinegro. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados