Año CXXXVIII Nº 48878
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
River: Merlo le dará descanso a Gallardo
El Muñeco, con una inflamación en el aductor izquierdo, no estará frente a Estudiantes

Marcelo Gallardo, afectado con una inflamación en el aductor izquierdo, no jugará ante Estudiantes el próximo domingo ya que el entrenador Carlos Merlo lo preservará para la revancha con Corinthians, por la Copa Sudamericana del miércoles 28.

El cotejo entre Estudiantes y River, por la 8ª fecha del Apertura, se jugará el domingo a las 14 en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que el equipo pincharrata tiene clausurado su estadio, pero será el retorno de Merlo a la ciudad para vérsela con su reciente ex equipo.

Gallardo fue reemplazado en el entretiempo de la derrota del último domingo ante Vélez por 1-0 por Rubens Sambueza y, aunque llegue en condiciones para enfrentar a Estudiantes, Merlo no lo tendrá en cuenta.

River, que perdió los últimos dos encuentros en el torneo, recibirá a Corinthians el miércoles 28 por los octavos de final de la Sudamericana, tras haber empatado sin goles en San Pablo y Merlo quiere a Gallardo al ciento por ciento para ese partido.

Entonces, para el partido ante Estudiantes las mayores chances para ingresar como titular las tendría Sambueza, aunque ayer no entrenó en Ezeiza por un cuadro anginal.

Con menos chances para ocupar el lugar de Gallardo se vislumbran Gastón Fernández o Daniel Montenegro, quien está en condiciones de reaparecer después del desgarro que lo marginó desde la primera fecha del torneo.

La formación que dispondría Merlo para el domingo sería con: Lux; Alvarez, Talamonti, Leandro Fernández y Mareque; Patiño, Santana, San Martín y Sambueza o Gastón Fernández o Montenegro; Oberman y Farías.

Por otra parte, Merlo le pidió al técnico de la tercera que reciba en las prácticas de su equipo a los juveniles Radamel Falcao, Federico Almerares, Lucas Sánchez, Ricardo Villalba, Nicolás Domingo, Augusto Fernández y Gonzalo Higuain Todos estos jugadores habían subido a la primera división por Leonardo Astrada, pero ahora Mostaza los bajó nuevamente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados