La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49242
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 24 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento

17:28 Ovación
Newell’s hizo el gol y el jujeño jamás reaccionó: fue 1-0
Newell’s fue efectivo y se quedó con un partido que Gimnasia de Jujuy planteó muy trabado y poco vistoso. Poco y nada había pasado cuando, tras un pelotazo de Villar, Salcedo convirtió el único gol del encuentro. Sobre el final, el visitante empujó a Newell’s contra su arco pero en ningún momento tuvo ideas para llegar al gol.
17:25 Ovación
Central fue un poco más y le ganó 1-0 a Gimnasia en el final
Central pudo plasmar en la red la superioridad que tuvo en casi todo el partido y con el último suspiro venció 1 a 0 a Gimnasia en el Estadio Unico de La Plata, por la 8ª fecha del Apertura. El único gol lo marcó Germán Alemanno a los 42 del complemento. En los locales se fue expulsado Escobar y en los canallas Encina vio la roja.
18:09 Política
Una caravana de 7 kilómetros corta el puente en Gualeguaychú
Una caravana de siete kilómetros de vehículos, integrada por asambleistas y vecinos de Gualeguaychú, marchaba esta tarde por la ruta 136 rumbo al puente General San Martín, en reclamo de que la empresa finlandesa Botnia relocalice su pastera fuera de la ciudad uruguaya de Fray Bentos.
12:31 Ovación
Argentina ganó 5-0 y ya piensa en la final con Rusia
El cordobés Agustín Calleri superó con facilidad por 6-0 y 6-3 al australiano Paul Hanley en el cuarto punto de la serie de semifinales de la Copa Davis de tenis que se definiò ayer en favor de Argentina y se cerró hoy por 5-0, ya que el conjunto visitante no jugará el quinto partido.
10:40 Policiales
Un hombre falleció tras chocar una moto contra un taxi
Un hombre que se trasladaba en una motocicleta junto a dos acompañantes falleció esta madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez como consecuencia de las heridas recibidas al chocar en la zona céntrica contra un taxi.
10:12 El Mundo
Arabia Saudita no tiene evidencia de muerte de Bin Laden
Arabia Saudita dijo hoy que no tenía evidencia de que Osama Bin Laden haya muerto, incrementando las dudas sobre un documento secreto filtrado en en Francia que afirma que los servicios de espionaje saudíes creían que había fallecido el mes pasado.
14:33 Política
El gobierno quiere un mandato más largo y revisar la reelección
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, defendió hoy la posibilidad de que se vuelva a un mandato presidencial más largo que los cuatro años actuales que implicaría revisar el sistema de reelección porque “ya no tendría sentido”.
19:06 Policiales
Un sargento de la bonaerense fua asesinado en José C. Paz
Un sargento de la policía de la provincia de Buenos Aires fue asesinado hoy de al menos tres balazos por un grupo de cuatro delincuentes armados que asaltó un comercio en la localidad bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes de la fuerza.
18:31 Ovación
Vibrante empate entre Barcelona y Valencia por la liga española
Valencia sacó hoy un meritorio empate en su visita al Camp Nou, donde logró igualar a un tanto ante Barcelona después de un partido espectacular en el que hubo un tiempo para cada equipo.
18:27 Ovación
Con goles de Crespo y Samuel, Inter ganó y es líder del calcio
Con dos goles de Hernán Crespo y uno de Walter Samuel, Inter se encaramó en la cima de la liga italiana tras vencer hoy 4-3 al Chievo.
18:19 El Mundo
Los No Alienados protestan por la retención del canciller venezolano
La presidencia del Movimiento de Países No Alineados (Noal), que ostenta Cuba, protestó enérgicamente por la retención del canciller venezolano, Nicolás Maduro, en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York el sábado, hecho que calificó de “ilegal” y de “burda provocación”.
18:11 Economía
Dos bancos se suman a la línea de préstamos hipotecarios
Otros dos bancos, uno estatal y otro privado, se sumaron al proyecto del gobierno nacional para que inquilinos puedan adquirir su vivienda, previo a la sesión del Senado de la Nación del 27 de septiembre que tratará la nueva línea de préstamos hipotecarios.
17:59 Economía
Micceli presentará el martes el presupuesto 2007 en el Congreso
La ministra de Economía, Felisa Miceli, presentará formalmente el martes en el Congreso el proyecto de Presupuesto 2007 que prevé un crecimiento de 4 por ciento, una variación de precios de entre 7 y 11 por ciento y un incremento de haberes jubilatorios de 13 por ciento a partir de enero.
17:36 Política
Rosario marchará mañana por la aparición Jorge López
Organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas agrupadas en la denominada Multisectorial se movilizarán mañana en nuestra ciudad para reclamar por la aparición con vida de Jorge Julio López, el testigo del caso Etchecolatz que está con paradero desconocido desde el domingo pasado.
16:36 Información Gral
Se cumplieron 50 años del primer disco rígido
El disco de almacenamiento para computadoras, conocido como disco duro o rígido, cumplió 50 años desde que la compañía IBM lo creó en setiembre de 1956.
16:25 Ovación
Maxi Rodríguez fue el héroe del día para el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid sacó hoy un agónico triunfo por 2-1 sobre el Sevilla gracias a dos goles del argentino Maxi Rodríguez en los últimos cinco minutos, logrados ante un rival que jugó durante casi media hora con nueve jugadores.
15:10 Escenario
Jonathan Demme presentó filme sobre la leyenda del rock Neil Young
La jornada de hoy en San Sebastián contó con la presentación del documental “Heart of Gold”, sobre el emblemático cantante de folk Neil Young, realizado por Jonathan Demme, director de “El silencio de los inocentes”.
15:07 Información Gral
Proyecto de ley bonaerense busca prohibir los sacrificios animales
Un proyecto de ley que prohibe el sacrificio de perros y gatos y propicia la esterilización de los animales logró la media sanción de la Cámara de Senadores bonaerense.
14:39 Política
Sepultaron los restos de Gorriarán Merlo en Chacarita
Los restos del ex líder del Movimiento Todos por la Patria, Enrique Gorriarán Merlo, fueron inhumados hoy en el cementerio de la Chacarita, con una marcada presencia de militantes políticos, que acompañaron a los familiares.
13:25 El Mundo
Los electores brasileños deben presionar 21 botones para votar
Las elecciones del 1º de octubre se definirán a través de 21 “toques” o el número de veces que cada elector tendrá que apretar botones con los números que identifican a sus candidatos.
13:14 Ovación
El colombiano Jun Pablo Montoya tendrá su primera prueba en Nascar
Juan Pablo Montoya finalmente rescindió su contrato con McLaren y podrá probar mañana un auto de Nascar en el circuito de Talladega.
13:06 Escenario
George Michael eligió Barcelona para su regreso a los escenarios
Un George Michael maduro, modesto y libre de controversias personales -aunque no políticas- tomó el escenario en su primer concierto como solista en los últimos 15 años, deleitando a unos 18.000 espectadores reunidos en Barcelona.
12:53 Política
Para Alberto Fernández, la reelección de gobernadores "está bien"
El jefe de Gabinete defendió la posibilidad de que intendentes y gobernadores puedan ser reelectos y confirmó la visita del presidente Néstor Kirchner a Misiones, donde se discute una reforma constitucional.
11:25 Información Gral
Los ómnibus de la tragedia de Misiones cambiaron de dueño
La empresa de transporte de larga distancia Mercobus-Plus Ultra, una de cuyas unidades protagonizó un trágico accidente en la provincia de Misiones con un resultado de siete muertos, el lunes 4 de este mes, cambió de dueño.
11:07 Información Gral
Súplica de paciente genera debate sobre eutanasia en Italia
Una súplica al presidente italiano de un hombre que ya no puede caminar, comer ni respirar por sus propios medios debido a una distrofia muscular, ha alentado un debate sobre la eutanasia en este país de tradición católica.
10:52 Ovación
Nadal gana y mantiene a España en Grupo Mundial
<b>Santander- </b>Rafael Nadal consiguió hoy ante Filippo Volandri el tercer y decisivo punto de España contra Italia en la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, que se disputa en Santander.
10:25 El Mundo
Iraquíes acuerdan demorar nuevas regiones otros 18 meses
Los partidos políticos iraquíes acordaron hoy demorar la formación de regiones autónomas federales por al menos 18 meses, dejando de lado un tema que ha alimentado la violencia sectaria, dijeron funcionarios del parlamento.
10:16 El Mundo
La Otan mata a 23 presuntos insurgentes en Afganistán
Aeronaves de la OTAN mataron a 23 presuntos insurgentes en el sur de Afganistán durante los últimos días, informó el domingo esa alianza militar.
10:11 El Mundo
ETA no quiere abandonar lucha armada, pese al “alto el fuego”
La organización separatista vasca ETA advirtió en una declaración publicada hoy que, pese al “alto el fuego permanente” decretado hace seis meses, no piensa abandonar la lucha armada para conseguir sus objetivos.
09:47 Ovación
Motociclismo: el argentino Perren sumó un punto en 250 cc
El argentino Fabricio Perren, con una Honda del equipo español Stop & Go, volvió hoy (madrugada argentina) a sumar 1 punto al terminar en el décimo quinto lugar en la carrera de la clase 250 c.c. del Gran Premio de Japón que se disputó en el circuito de Motegi, en la 14ª prueba del Campeonato Mundial de Motociclismo.
09:46 Política
De la Sota ratificó que no habrá comicios simultáneos con Nación
El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, ratificó que los comicios provinciales no serán simultáneos con la fecha electoral nacional en 2007 porque la legislación local “impide” que coincidan las fechas.



clima mas
Mín 8º - Máx 21º
despejado.gif

la frase del día
"Cada vez que viene alguien con populismo, funciona hasta que se le termina la caja"
Roberto Lavagna
Ex ministro de Economía
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados